La drástica decisión que tomó Ángel De Brito tras la muerte de Mila Yankelevich: "Ya lo vieron..."

El conductor de "Lam" tomó un inesperado camino en su programa a la hora de referirse a la tragedia de la familia Yankelevich.

Ángel De Brito en "LAM".
Ángel De Brito en "LAM".
Foto: captura

Redacción El País
El mundo del espectáculo se estremeció ante el trágico accidente náutico que acabó con la vida de Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, a sus siete años. La televisión entera abordó la noticia desde distintos ángulos a lo largo de toda la programación, pero a la hora del ciclo de espectáculos LAM (América), el conductor Ángel De Brito optó por un camino distinto.

A diferencia del resto de los programas de su canal, LAM llevó adelante los contenidos que tenía previstos por fuera de la tragedia de la familia Yankelevich. Abordaron la comentada visita del streamer Martín Cirio a Otro día perdido de Mario Pergolini y las quejas de los vecinos de un barrio porteño Núñez por los ruidos de grabaciones de la serie Envidiosa.

Fue recién sobre el cierre, que De Brito hizo referencia al fallecimiento de Mila. A través de un escueto mensaje de dos minutos, le envió sus condolencias a la familia Yankelevich y a Tomás Yankelevich, padre de la niña fallecida.

Sin música de fondo y en primer plano, el conductor expresó: “"Por supuesto que le quiero mandar, ya terminando el programa, un abrazo a la familia Yankelevich, a Gustavo, a Cris Morena, por supuesto a Tomás Yankelevich y a Sofía Reca que hoy perdieron a su hija".

tomas.jpg
Tomás Yankelevich, Mila y Cris Morena.

“Ya lo vieron por todos lados en los medios, una tragedia enorme, la muerte de dos nenas argentinas. Una es la hija de Tomás y Sofía y no tenemos mucho más que agregar que abrazarlos en esa tragedia enorme que están viviendo. Chau. Hasta mañana”, completó De Brito, y así finalizó el programa.

La decisión sorprendió al público ya que fue el único ciclo de actualidad que no dedicó el programa a esta fatalidad. En el mismo sentido también recogió elogios en redes sociales por parte de usuarios que desaprobaban que el periodismo siguiera escarbando o profundizando en el dolor de la familia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar