Publicidad

Victoria Rodríguez salió en defensa ante críticas hacia Claudia Fernández por publicación de biografía

La conductora de "Esta boca es mía" salió al cruce de comentarios haters hacia su colega luego de que se anunciara la publicación del libro biográfico de la ex "Bendita TV" y Bailando por un sueño. 

Compartir esta noticia
Claudia-Victoria12.jpg
Claudia Fernández y Victoria Rodríguez en una producción de tapa de Sábado Show en 2014.
Foto: Daniel Ayala.

Redacción El País.
Claudia Fernández fue protagonista este fin de semana de la portada de Sábado Show, donde anunció el lanzamiento, próximamente, de su libro biográfico A rabiar. La publicación despertó comentarios de todo tipo, entre ellos críticas en redes sociales.

En Instagram y ante las voces haters, no fueron pocos las que defendieron a Fernández y su decisión de exponer su vida, primero en el unipersonal Se dice de mí y ahora con el libro, que prepara la editorial Penguin Random House para el mes de junio.

"La que puede, puede y los que no, critican", posteó una seguidora en el hilo de comentarios de El País, donde se hacía referencia a la entrevista a Fernández en Sábado Show. En ese momento de la conversación apareció otra comunicadora, Victoria Rodríguez, en defensa de su colega: "Tal cual", comentó y añadió el emoticon de aplausos.

victoria-claudia12.jpg

Aunque en el pasado Fernández y Rodríguez tuvieron algún ida y vuelta, derivado en especial de la acidez con la que la exconductora de Bendita TV se manejaba en aquel programa de archivo, el vínculo se normalizó hace por lo menos 10 años. En 2014 protagonizaron una comentada portada de Sábado Show juntas.

"Me parece que es lo mejor contar yo misma quién soy antes que la gente especule respecto a alguien que no conoce realmente. Solo se imagina por lo que ve en televisión o se hace una cadena de rumores o fake news. A través del unipersonal, la gente se da cuenta quién soy porque te lo estoy contando yo, con el corazón en la mano como hago en el show. Obviamente hay cosas que no se cuentan, como pasa en la vida de todo el mundo, pero a la mayoría de las preguntas doy respuesta. ¿De dónde vengo? ¿Cómo llegué a donde llegué? ¿Cómo fue mi infancia? ¿Cuáles son mis valores? ¿Qué cosas me identifican? Todo eso está en el unipersonal y también va a estar en el libro", comentó Fernández en la reciente entrevista de Sábado Show.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad