MIRÁ LAS FOTOS

Las vacaciones de Cami Rajchman y su novio en el verano europeo

La comunicadora saliente de Desayunos informales se toma unos días a puro placer en Portugal.

Camila Rajchman y Agustín Merlí.
Camila Rajchman y Agustín Merlí. Foto: @camilaraj

Camila Rajchman tomó una importante decisión a nivel personal y laboral. Con el objetivo de brindarse más tiempo para ella y sus proyectos, a mediados de julio dejó los móviles de Desayunos informales (Teledoce) en medio de una emotiva despedida.

"Siento una genuina necesidad de salir de lo conocido, de la zona de confort, de experimentar nuevos roles", dijo al despedirse y mientras era desbordada por el llanto.

Luego de este cierre, Rajchman emprendió un viaje a un destino soñado. Desde hace varios días recorre países de Europa para disfrutar del clima, las playas y la cultura del Viejo Continente.

"Pensar que la semana pasada estaba que no paraba de llorar y ahora no paro de reír. Es momento de preocuparme menos y ocuparme más de ser feliz", posteó desde el Lago Di Como, en Italia. En la imagen se la ve sonriente sobre una embarcación.

Rajchman viajó en compañía de su novio, Agustín Merlí. Por estos días disfrutan de las playas del sur de Portugal, una zona que según las impresiones de la comunicadora, la "tiene loca".

Rajchman continúa en la coconducción de El último pasajero, en Teledoce, además de hacer notas para ¿Quién es la máscara?.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados