Una fan uruguaya siguió a Tato Algorta, entró a su casa y le hizo una inesperada confesión: "Sentía como..."

El ganador de "Gran Hermano" vivió un fin de semana soñado en Uruguay y mostró en Instagram la insólita escena en que una seguidora lo sorprendió en su casa tras un vivo. Mirá el video del momento.

La fan uruguaya que sorprendió a Tato Algorta y se apersonó en su casa.
La fan uruguaya que sorprendió a Tato Algorta y se apersonó en su casa.
Foto: redes sociales

Redacción El País
Santiago "Tato" Algorta todavía no termina de procesar todo lo que vivió desde que volvió a Uruguay tras consagrarse ganador de Gran Hermano Argentina. Pero si algo quedó claro es que el cariño del público traspasa la pantalla, y por estas horas, hasta llegó la puerta de su casa.

Luego de un fin de semana repleto de emociones —que incluyó un masivo recibimiento en la puerta de Canal 10, una salida al boliche, el reencuentro con Bauti Mascia, una camiseta personalizada que le regaló el presidente de Peñarol Ignacio Ruglio y su vuelta a la cancha para celebrar un clásico inolvidable—, Tato regresó a Buenos Aires impactado para cumplir con compromisos laborales.

"Es una locura cómo me recibieron en Uruguay. Estoy shockeado todavía por el cariño", confesó. Explicó, además, que arribó con un poquito de retraso porque el barco no salió por la niebla, así que tuvo que suspender un par de reuniones. Adelantó que los próximos días estará en varios programas: "Hay un montón de notas pautadas", dijo.

Acto seguido, compartió con sus seguidores un momento sublime que le tocó vivir la noche anterior, luego de un vivo que hizo en TikTok, cuando todavía estaba en Montevideo.

“Quiero dejarles una joyita de lo que pasó ni bien corté el live que hice en TikTok”, anunció. En el video siguiente, se lo ve hablando a cámara: “Recién terminó el stream, gracias a todos por sumarse…”, dice hasta que lo interrumpe el timbre de su apartamento.

Tato Algorta y Bauti Mascia se encontraron en el boliche Volvé mi negra.
Tato Algorta y Bauti Mascia se encontraron en el boliche Volvé mi negra.
Foto: redes sociales

“¿Quién es?”, pregunta a sus amigos, y cuando uno de ellos abre la puerta, aparece una mujer. “Les juro que me voy a morir”, dice ella, que primero pide perdón por la intromisión y después le entrega un regalo. “¿Sos la vecina?”, pregunta Tato, sorprendido. “Mi amiga vive acá, no se anima a subir”, contesta la mujer mientras entra y se acomoda en el living.

En el siguiente video, se la ve sentada junto a Tato y un par de amigos. Se presenta: “Soy Paula, una fan del campeón, te banqué toda la temporada y no puedo creer que esté acá”, dice mientras lo abraza.

“¿Cómo llegaste a Tato?”, le preguntan. “Llegué porque una amiga me dijo que vivía acá, empecé a seguirlo a ver si era cierto, le toqué timbre, me mandé y acá estoy", relata.

Tato se ríe. “Yo había cortado el TikTok y sonó el timbre. Pensé que era algún amigo que caía sin avisar… y apareció Paula”, comenta.

La increíble confesión de una fanática de Tato Algorta

El broche de oro del video llega cuando Paula, visiblemente conmovida, le dice lo que sintió mientras él estaba en la casa más famosa de la televisión. “Lloré mal con todo lo que te hicieron. Sentía como si fueras mi hijo, que estaban lastimando a mi hijo. Me quise contactar con tus padres para pedirles que te sacaran de la casa, que pusieran abogados”.

Tato, conmovido, le agradeció el cariño. Mientras evalúa su futuro laboral y se prepara para una nueva etapa mediática, el uruguayo sigue recibiendo muestras de afecto. Algunas digitales. Otras… directamente en la puerta de su casa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar