Redacción El País
Santiago “Tato” Algorta volvió a Uruguay como un campeón y todo fue fiesta. Tras consagrarse como ganador de Gran Hermano Argentina con más del 60 % de los votos del público, fue recibido el viernes por un grupo de fanáticos en la puerta de Canal 10 entre gritos, selfies, abrazos y regalos. El sábado, además, una multitud se acercó al shopping Tres Cruces para conocerlo en persona y saludarlo.
Uno de los momentos más emocionantes del fin de semana llegó en el especial televisivo que emitió Canal 10 esa misma noche. Allí, Tato recibió una visita inesperada: Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, le llevó una camiseta del club de sus amores con su nombre y el número 1. “Felicitaciones, bien ganado, a lo Peñarol”, le dijo Ruglio al entregarle el obsequio.
También lo invitó a la final del Torneo Intermedio que se disputó el domingo en el Estadio Centenario. Tato fue con un grupo de amigos y festejó el triunfo clásico por penales desde el palco.
Tato Algorta tiene nueva seguidora: Wanda Nara
El viernes, durante su recorrida por medios uruguayos, Tato participó del programa Aweno Qué Pasó, donde reveló un dato inesperado que generó revuelo: “¿Saben quién me siguió, que estaba ahora chequeando? Wandita Nara. Un beso enorme, gracias por el aguante”, dijo ante la inquietud de saber quiénes eran los nuevos seguidores famosos que tenían los finalistas del reality.
La confesión desató gritos y risas entre los presentes. Camila Rajchman preguntó si Wanda Nara estaba soltera y bromeó: “¿Volvió con L-Gante? Yo creo que por Tato lo deja”. Cuando le preguntaron si tendría una noche de pasión con ella, él respondió serio: “Wanda está en pareja”. Y reafirmó: “Si está en pareja, no”. “Buenos valores”, lo elogió Cami.
La salida al boliche y el encuentro con Bauti Mascia
Para coronar su intenso fin de semana, el sábado a la noche Tato organizó una previa en su casa junto a los otros tres finalistas (Luz Tito, Ulises Apóstolo y Eugenia Ruiz, todos argentinos), amigos de Uruguay y parte del staff de La previa de Gran Hermano en Canal 10. Entre cantos de “Tato campeón” y brindis, celebraron con alegría el título obtenido en la vecina orilla.
Luego, todos siguieron la fiesta en el boliche Volvé Mi Negra, donde Tato se cruzó con Bauti Mascia, el uruguayo que ganó Gran Hermano 2024. Hubo baile, abrazos y un nuevo encuentro de campeones que celebraron el camino compartido sacándose fotos con la gente y bailando hasta altas horas.
-
Conductor de Canal 10 protagonizó un accidente doméstico e hizo una advertencia: "Recuerden..."
Tato Algorta volvió a Uruguay y desató una locura frente a Canal 10 tras ganar "Gran Hermano Argentina"
Rafa Cotelo, la organización familiar por su trabajo, su gran miedo y sus ganas de volver al Carnaval