La Nación/GDA
Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan casados más de trece años y tienen tres hijos: India Rose, de 11 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 9. Y, a pesar del matrimonio longevo, en los últimos tiempos corrieron rumores de distanciamiento entre la pareja.
Hace tan solo unas semanas, decidieron tomar vacaciones por separado, lo cual desató sospechas de crisis. Una fuente cercana a ambos le dijo a la revista In Touch que, a pesar de mantener un frente unido para su familia y pasar la Navidad juntos, el dúo se ha ido distanciando desde hace algún tiempo. “El estado del matrimonio de Chris y Elsa es una incógnita”, dijo esta persona a la revista.
“Las vacaciones por separado son una gran señal de alarma, pero es más que eso. Siguen siendo una familia unida, pero se han distanciado como pareja”, agregó y afirmó que Chris tiene la intención de vivir una “vida más sencilla” mientras que ella “quiere más” fama y exposición.
Hemsworth, de 40 años y Pataky, de 46, se conocieron a comienzos de 2012 gracias a una cita coordinada por William Ward, agente del actor. En septiembre de ese mismo año, ya se mostraban juntos en la alfombra roja. “No es que hubo un momento de flechazo, solo que desde la primera vez que nos vimos se sintió bien. Ella es muy divertida, muy expresiva, tiene una actitud apasionada con la vida y es muy amable con todo el mundo, fue muy bueno para mí intentar seguirle el ritmo”, le manifestó el australiano a la revista Elle.
Completamente enamorados, decidieron casarse el mismo año en que se conocieron. “No lo planeamos en absoluto, nos fuimos de vacaciones y dijimos: ‘¿Por qué no nos casamos?’ Y funcionó. Nuestras familias estaban en el mismo lugar por cosas del destino así que nos pareció una buena oportunidad para hacerlo”, recordó Hemsworth, quien contrajo matrimonio con Pataky en plena Navidad.
Para llevar una vida más tranquila y criar a sus hijos lejos del caos de Hollywood, decidieron irse a vivir a la Australia natal de él. “En Byron nos tratan como a cualquier habitante más, es todo mucho más relajado que en Los Ángeles, menos intenso y mucho más positivo para criar a nuestros tres hijos”, contaba por entonces el actor a la revista Traveller.
Los rumores de crisis no son algo ajenos a la pareja, que ya enfrentó varios a lo largo de los años. “Según @womansdayaus y otros medios estoy buscando una nueva esposa. Querida, @elsapatakyconfidential, ¿todavía me amás?”, escribió el actor en Instagram en 2017, burlándose de lo que decían los medios de comunicación. “Ahora y siempre”, fue la respuesta de Elsa, quien también aludió siempre a las especulaciones con ese tono relajado que su marido siempre destaca.
Luego de que él revelara que tiene una predisposición genética a padecer el mal de Alzheimer, la vida de la familia cambió por completo. “Todo lo que está pasando abrió en mí el deseo de tomarme un tiempo libre. Ahora, apenas termine a finales de esta semana la gira de promoción de Sin límites, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida. Quiero estar con los niños, quiero estar con mi esposa”, dijo Hemsworth a Vanity Fair en noviembre de 2022, haciendo hincapié en ese lugar en el mundo donde se siente más cómodo que en cualquier otro: con su esposa y sus tres hijos.
Ahora, la pareja hizo frente a los nuevos comentarios de posible separación y se mostró disfrutando un día de playa y deporte en Byron Bay. Para el día, el actor lució un traje de neoprene negro mientras que ella llevó una malla entera en color verde oliva.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfrutan de la playa, en medio de los rumores de separación https://t.co/XNp7BLy3je pic.twitter.com/RiLE2PMNXq
— LA NACION Espectáculos (@PersonajesTV) February 5, 2024
-
El actor que batalla con una enfermedad, sintió el rechazo de Hollywood y llega a Netflix con gran proyecto
El protagonista de Thor compartió cómo es su rutina de ejercicios para aumentar su masa muscular
"Guardianes de la Galaxia 3": los superhéroes menos pensados tienen una nueva aventura
Chris Hemsworth se tomará un tiempo libre y revela por qué su nueva serie le cambió la vida