Publicidad

Tras romper el silencio sobre su estado de salud, Wanda Nara recibió un tierno mensaje de su madre

En medio de rumores sobre una enfermedad, la conductora de "Masterchef" hizo un posteo donde habló sobre su situación. Nora Colosimo, su madre, no dudó en contestarle.

Compartir esta noticia
Nora y Wanda..JPG
Nora Colosimo y Wanda Nara.
Foto: Instagram @nora_colosimo

La Nación/GDA
El miércoles pasado se hizo pública la noticia de que Wanda Nara fue internada de urgencia en un sanatorio porteño y que, en su estadía de una jornada, se había realizado allí estudios que encendieron algunas alarmas. A partir de entonces, la preocupación por la salud de de la conductora de Masterchef (Telefe) alborotó el mundo del espectáculo y el hermetismo de la familia acerca de la situación fue absoluto. Si embargo, este lunes Nara escribió un mensaje por las redes relatando cómo se encontraba.

Esa publicación, donde contaba que estaba en su casa “a la espera de más exámenes”, recibió cientos de mensajes de personas famosas y anónimas, que le deseaban lo mejor. Y entre todos los mensajes, uno de los más conmovedores fue el de su propia madre, Nora Colosimo, que expresó una frase cargada de ternura.

Simplemente escribió: “Nena linda de mamá”. Al lado de esa dulce sentencia maternal, Colosimo añadió el clásico emoji del corazón rojo. El mensaje de la madre de Wanda fue también muy bien recibido por los seguidores de la exintegrante de ¿Quién es la máscara?, que le dieron cientos de "Me gusta".

Nora Colosimo suele aparecer en las redes de sus dos hijas, Wanda y Zaira en diversas situaciones. También es una abuela muy presente y comparte actividades que realiza con sus nietos,especialmente cuando se juntan los hijos de Wanda —Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca— y los de Zaira —Malaika y Viggo—.

El mensaje de Wanda Nara

Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio respecto a su estado de salud, luego de su internación la semana pasada y de los distintos comentarios que circularon. La empresaria también aprovechó para responder indirectamente a Jorge Lanata, que dio al aire el viernes, en su programa Lanata sin Filtro (Radio Mitre) un diagnóstico del padecimiento que estaría atravesando Nara.

“Buenos días a todos. Acá estoy, después de unos días que necesité para mí y quiero contarles lo que pasó”, arrancó su mensaje la esposa de Mauro Icardi, que luego continuó: “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado”.

“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs. de mi primer estudio”, escribió la conductora. “Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, añadió Nara.

Luego de agradecer todo el cariño que recibió de la gente, la ex Bailando por un sueño habló de su actualidad: “Estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda Nara

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad