Publicidad

Timothée Chalamet y Kylie Jenner ya no se ocultan: los vieron a los besos durante un show de Beyoncé

El actor de "Llámame por tu nombre" y "Dune" y la modelo e influencer comenzaron a salir hace unos seis meses, pero recié ahora los rumores fueron confirmados con un video.

Compartir esta noticia
Timotée Chalamet y Kylie Jenner.
Timotée Chalamet y Kylie Jenner.
Foto: Captura TMZ

Redacción El Pais
El pasado lunes 4 de setiembre fue el cumpleaños de Beyoncé, quien brindó un show en Los Angeles al que acudieron infinidad de famosos.

Estuvieron en un sector VIP el cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, la cantante Adele, la actriz Zendaya y la empresaria e influencer Kim Kardashian, así como Vanessa Hudgens, Leonardo DiCaprio y una variedad de celebridades más.

Pero las miradas se posaron en una pareja en particular, que no paró de abrazarse y besarse durante el concierto: Timothée Chalamet y Kylie Jenner. Si bien desde hace varios meses hay rumores de que son pareja, hasta ahora el actor y la modelo no se habían mostrado en público.

Seguramente la vida tan expuesta que tuvo Jenner con su expareja, el cantante Travis Scott, hizo que cuidara esta actual relación de las redes sociales.

Desde que comenzaron a surgir los rumores de romance entre el actor y la empresaria, los fanáticos han especulado mucho, y las fuentes han dicho, incluso, que pasaron por una crisis. Este año, los seguidores de Jenner y Chalamet concluyeron que habían ido de vacaciones juntos a Europa, aunque ellos no publicaron nada al respecto en sus redes sociales.

Ahora, luego de las fotos y videos que se hicieron virales, esas fuentes volvieron a expresarse. "Ya llevan seis meses viéndose. Él hace feliz a Kylie. Él tiene su propia vida y entiende que Kylie necesita priorizar a sus hijos", le dijo una fuente de la pareja a la revista People. El vínculo, aseguran, es divertido y sin complicaciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Timothée ChalametKylie Jenner

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad