Redacción El País
Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano Argentina, anunció a través de sus redes sociales que se separó de Daniela Celis, conocida popularmente como Pestañela. La pareja, que en enero de 2024 celebró la llegada de sus hijas gemelas (Laia y Aimé), decidió ponerle una pausa a la relación.
“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por otros. Dani y yo estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no veníamos bien”, explicó Thiago en un video que compartió con su millón y medio de seguidores. Aseguró que mantiene una buena relación con la modelo e influencer: “Antes de ser pareja, somos padres, y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”.
El joven, que se define como creador de contenido, mostró su nuevo hogar, ubicado a 15 cuadras de la casa de sus hijas, tras la mudanza. “Estoy en bici porque no tengo con qué moverme, pero ya vamos a conseguir algo”, dijo con honestidad.
La casa, según hizo público en un recorrido por redes, tiene un patio amplio con piscina, parrillero, mesa de ping pong, pool y un espacio de trabajo con computadora para hacer streaming.
Thiago integra el equipo de Fuera de joda, el programa de streaming que se transmite por YouTube y Twitch, y que comparte con otros exparticipantes del reality, como Nacho Castañares, Furia Scaglione y Sabrina Cortez, además de Leandro Saifir y Fefe Bongiorno.
Daniela Celis, que forma parte del equipo digital del Debate de Gran Hermano, aún no se expresó a través de sus redes sociales sobre la separación del padre de sus hijas.
“Gracias por apoyarme. No es broma, es en serio”, aclaró Thiago, visiblemente conmovido, ante la pregunta reiterada de sus seguidores que querían saber si se trataba de un chiste o si la información era real.
Thiago y Daniela se conocieron en la edición 2023–2024 de Gran Hermano Argentina. La pareja conectó rápidamente dentro de la casa más famosa de la televisión, donde protagonizaron uno de los romances más comentados y fogosos en la historia del reality.
Aunque al principio la relación tuvo idas y vueltas, e incluso ella se metió en un repechaje para vengarse de él, con el tiempo lograron consolidarse como pareja y, una vez finalizado el juego y fuera de la casa, formaron una familia con la llegada de sus hijas gemelas.
Esta historia de amor que nació frente a millones de espectadores y se convirtió en una de las más recordadas del programa, hoy atraviesa una crisis. El tiempo dirá si es definitiva, y los protagonistas lo harán saber.
-
Batacazo uruguayo en "Gran Hermano": Selva se convirtió en líder y sorprendió al definir la placa de nominados
Un uruguayo se tuvo que ir de "Gran Hermano Argentina" por decisión del resto de sus compañeros
Quién es Santiago "Tato" Algorta, el uruguayo que entró a "Gran Hermano" y sufre bullying "por fachero"