IMPERDIBLE

Susana Giménez se grabó cantando el abecedario de L-Gante: mirá el video

La diva argentina subió a sus redes un video en el que se la ve intentando cantar el tema del momento. "Vamos Susanaaaa", la alentó L-Gante

Susana Giménez. Foto: Captura de Instagram
Susana Giménez. Foto: Captura de Instagram

L-Gante ha conquistado al público rioplatense y también a los medios de comunicación. Se lo ha visto en los principales programas argentinos, como Almorzando con Mirtha Legrand, ShowMatch o esta semana en Los Mammones. Ahora llegó a la diva que le faltaba: Susana Giménez.

Alejada de la televisión, Susana está radicada en Punta del Este y es la participante estrella del America Business Forum que se lleva a cabo en el principal balneario del país.

En las horas previas a su aparición en el evento, la conductora subió a su cuenta de Instagram un video imperdible en el que intenta, sin demasiado éxito, cantar el abecedario de L-Gante, un tema viral de los últimos tiempos.

"¡Escuchemos el abecedario!", dice una entusiasta Susana, frente al espejo de un tocador en el que está en plena producción. Mientras baila, la comunicadora comienza a entonar el alfabeto y se divierte mientras estira la "e" tal como lo hace el cantante de cumbia, en la versión que grabó para que los chicos aprendan el ABC completo.

Susana sigue adelante con su interpretación, a los tropezones y con la gracia que la caracteriza. Como era de esperar, el video se convirtió en furor en las redes sociales y el propio L-Gante comentó: "Vamos Susanaaa".

Varios famosos reaccionaron al clip, que ya supera el medio millón de reproducciones. Jey Mammon fue uno de ellos, y con su comentario sintetizó el sentir de muchos: "TE AMO SUSANA. NO PUEDO MÁS".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados