Publicidad

Suman nuevas pruebas en el diferendo entre Mago Ledo y la nueva "amiga" de Cacho de la Cruz

La polémica que estalló entre el ilusionista y María Belén Rosano sigue sumando elementos de prueba. El pago por una foto de la velada y la cantidad de tragos son tema de disputa.

Compartir esta noticia
WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.55.00 PM (1).jpeg
Cacho de la Cruz y María Belén Rosano en el Club de Anita.

Redacción El País.
La noche del 5 de abril, luego de un homenaje a Cacho de la Cruz en la Fiesta de la Vendimia en Colón, terminó con baile, diversión y tragos en el conocido boliche El Club de Anita. El histórico comunicador, de 86 años, se mostró muy animado y siempre en compañía de María Belén Rosano, una cantante y cuidadora de salud de 44 años, a quien conoció esa misma noche.

"¿Es la novia?, ¿es la mujer?", se preguntaba la gente al verlos juntos y del brazo. Por lo pronto, Rosano se ha definido como "amiga" de De la Cruz y esta cercanía despertó en los últimos días una feroz polémica con otro integrante del círculo íntimo del conductor, el Mago Ledo.

A través de distintos audios, el ilusionista acusó a Rosano de prenderse como "una sanguijuela" de De la Cruz y también de "alcolholizarlo" aquella noche en lo de Anita. Otro dilema refiere a una foto que fue tomada en el boliche y que Mago Ledo asegura haber gestionado con el fotógrafo mientras que Rosano afirma que fue ella quién la pagó con tarjeta de débito.

Más allá del cruce de versiones, la joven dio a conocer el comprobante por unos 360 pesos de consumo en El Club de Anita y que corresponde, según su versión, al costo por la foto. En la imagen en cuestión posan De la Cruz y Rosano con los hermanos Goberna, responsables de la Sonora Borinquen, entre otros asistentes al boliche.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.55.00 PM (1).jpeg
Cacho de la Cruz y María Belén Rosano en el Club de Anita.

Sobre el whisky, Rosano estima que unas 10 medidas habrán llegado a las manos del comunicador desde la llegada del grupo, a las 12 de la noche, hasta el final de la velada, a eso de las 5 de la mañana. No está claro quién pagó por este consumo y las dos partes se echan culpas respecto a haber permitido que el comunicador tomara tanto alcohol.

"Si sos tan titulada en asuntos de salud, no lo hubieras invitado con whisky", asegura en un audio Mago Ledo. "No inventes que yo fui a buscar whisky. Yo no me moví de ahí. El whisky lo invitó El Club Anita", responde por su parte Rosano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cacho de la cruz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad