Redacción El País
El viernes fue un día memorable para Sol Pérez. La comunicadora y abogada argentina fue madre por primera vez junto a su esposo, Guido Mazzoni, con el nacimiento de Marco. La responsable de informar la buena noticia fue Verónica Lozano, desde su programa Corta por Lozano. “¡Nació Marco! Me confirman que ha nacido ese niño, y es precioso", aseguró.
Horas más tarde, la propia Pérez publicó una serie de tiernas imágenes que muestran las primeras horas de vida de su hijo. "Bienvenido Marco. Te amo con toda mi vida. Nació el 4/04/2025. Hora: 13.41. Peso 3.530 kg", escribió junto a una foto que muestra a la pareja abrazando a su primogénito. Según anuncian medios argentinos, el parto fue por cesárea en el Hospital Austral de Pilar (Buenos Aires), donde Pérez permanece hasta recibir el alta.
Tras el anuncio, Pérez le creó una cuenta de Instagram a su hijo, que a horas de nacido ya tiene 55 mil seguidores. "Mi primera teta”, escribió la influencer, poniendo el texto en palabras del recién nacido. De esta manera, Pérez sigue con una tendencia que ya han abrazado otras figuras argentinas, como Marley, Luciana Salazar y Mica Viciconte.
El año pasado, en diálogo con el diario argentino La Nación, Pérez habló del momento en que descubrió que estaba embarazada. "Me pasó un montón de veces de creer que estaba embarazada de un mes y pico y darme cuenta que no y era trágico", admitió. "Y cuando me enteré se me paró el mundo, me agarró pánico total. No volví a entrenar hasta pasados los tres meses que me dieron el ok. No quería hacer nada, ni ir al baño".
"Es que era tanto el miedo de perderlo... Era como que estaba paralizada, como que mi mundo se paró. Me daba miedo hasta ir al baño, no quería hacer fuerza porque sentía que se me podía perder el bebito. Tenía pánico", agregó.
-
El emotivo saludo a la distancia de Magui Correa a Lorena Bomio por su salida de Canal 10: "Te merecés todo"
Famosa conductora uruguaya cargó contra Gran Hermano: "Hay que prohibirlo, es un experimento violento y triste"
Laura Martínez planifica su boda de regreso del mejor viaje de su vida con su hijo Santiago