Publicidad

"Siempre juntas"; el primer viaje de "chicas" de Karina Vignola con sus hijas Luana y Alina

La comunicadora parte para unas vacaciones en Florianópolis en lo que se convirtió en la primera salida internacional de la madre con sus hijas adolescentes. "¡Lo que nos vamos a divertir!", expresó.

Compartir esta noticia
karinaconhijas.jpg
Karina y sus hijas en el aeropuerto.

Redacción El País.
Karina Vignola y sus dos hijas Luana (15) y Alina (12) parten esta mañana con rumbo a Florianópolis, en lo que será su primer viaje internacional "solas". Desde el aeropuerto, la madre reportó su alegría por estas vacaciones, más allá de que se atrasó en algunas horas la salida del avión.

"Arranca nuestro viaje de las tres. Nuestro primer viaje internacional solas. Nos vamos a Floripa 10 días. ¡Lo que nos vamos a divertir!", expresó en un video de redes sociales desde Carrasco. Eran casi las 5:00 de la mañana cuando posteó este contenido.

Luego, en una siguiente historia de Instagram, dio cuenta del atraso del avión, cuya partida está prevista para las 10:00. También habló del sueño de las pasajeras. "Estamos pasando de novela, pero cansadas", comentó mientras tomaban un desayuno en el aeropuerto.

Karina Vignola y Gaspar Valverde se separaron en 2022 y desde entonces, comparten la crianza de las hijas y se prodigan un buen vínculo. Cada uno tiene espacios y momentos con las chicas.

El divorcio fue confirmado en los últimos días por la Justicia y Valverde se mudó el mes pasado a una apartamento cerca de la casa donde vive Vignola con Luana y Alina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Vignola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad