En 2024, Matías Alé sorprendió a todos al aprovechar la entrega de los Martín Fierro digitales para pedirle matrimonio a su novia, Martina Vignolo, tras pocos meses de relación. Finalmente, ayer la pareja se casó por civil en una ceremonia íntima en Mar del Plata, de donde es la joven.
Ante un puñado de familiares y amigos, la pareja de actores dio el sí en el registro civil de aquella ciudad balnearia. A la salida, tras la lluvia de arroz de rigor y los abrazos de sus seres queridos, brindaron una improvisada conferencia de prensa ante los medios que se encontraban presentes: “¡Qué increíble! ¡Ya estamos casados! Fue muy emocionante escuchar las palabras de los padrinos, que son mi hermano y el mejor amigo de Matías, y verlos a todos juntos“, expresó Martina, con una gran sonrisa.
Alé, que no podía apartar la mirada de su flamante esposa, eligió para la ocasión un traje de dos piezas en color verde marino, sobre una camisa sin corbata. La razón de haber usado ese color es bastante llamativa: “Elegí vestirme de verde para que combinara con los ojos de Martina”, explicó.
La novia, en tanto, eligió un vestido corto en tono arena, con escote bardot.
“Estoy muy feliz. No queríamos imaginarnos cómo iba a ser este momento para poder sorprendernos”, le contó Martina un rato más tarde al cronista de Intrusos del espectáculo, que se encontraba en el restaurante en el que luego de firmar las libretas fueron a festejar su unión. “Queremos agradecerle a la familia y a los amigos que pudieron venir, porque es jueves y en Mar del Plata es un día laborable como cualquier otro”, continuó.
El viernes se llevará a cabo la ceremonia religiosa y el gran festejo. “Hoy dormimos juntos, no nos podemos separar a esta altura. Mañana ya arrancamos, nos dividimos de habitación, nos preparamos desde temprano y después nos vamos hacia la Iglesia”, adelantó Alé. Esa parte de su unión también será en Mar del Plata.
La historia de amor de Matías Alé y Martina Vignolo
Alé y Vignolo se conocieron en el verano de 2024, en los pasillos del teatro Victoria en Mar del Plata. Mientras ella actuaba en una obra infantil, él compartía escenario con El Mago Black y la “China” Martínez en La Kermesse de la China. Y si bien se vieron durante toda la temporada, no fue hasta Semana Santa que tuvieron su primera cita. “Los dos estábamos en otra. Cada uno tenía su vida con sus vínculos, con sus relaciones. Y cuando nos empezamos a conocer, nos dimos cuenta de que había algo”, contó Martina a La Nación.
En abril de ese año salieron por primera vez y, tres meses después, el actor le estaba pidiendo casamiento ante la mirada de decenas de famosos. “Me di cuenta de que ella era mi amor. ¿Sabés cuánto tarda una persona en darse cuenta de que esa es tu alma gemela? Nueve segundos, diez segundos. Nos miramos, hubo un silencio de segundos y yo dije: ‘Es ella’“, recordó el actor en la misma entrevista.
Con base en La Nación/GDA
-
Kristen Bell: fue ícono juvenil, la voz en "Frozen" y "Gossip Girl" y regresa a Netflix con una elogiada serie
"¿Quién es tu nuevo amor?": Laura Raffo sorprendió al cantar el hit del momento en medio de una entrevista
Jackie Rodríguez Stratta: la historia de amor con su esposa Esther y el desconsuelo que le provocó perderla