Publicidad

Matías Alé le propuso matrimonio a su novia de 22 años en medio de los Martín Fierro Federal: el emotivo video

Durante la entrega de premios, el actor argentino sorprendió a todos la proponerle casamiento a su novia, Martin Vignolo, tras recibir una estatuilla. "Me venís bancando, te animaste a esto...", le comentó.

Compartir esta noticia
matias alé.jpg
Matías Alé le propone casamiento a su novia de 22 años.
Foto: Captura de YouTube @elsietemendoza.

Redacción El País
Este sábado, Matías Alé sorprendió a todos durante la entrega de los premios Martín Fierro Federal 2024, cuando decidió proponerle casamiento a su novia, Martina Vignolo, tras recibir una estatuilla a la mejor animación masculina en la conducción del programa Showbeach.

Apenas subió al escenario para recibir el premio, Alé saludó a su novia de 22 años y dijo: “Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba el Martín Fierro te iba a decir si te querías casar conmigo".

En ese instante, Guillermo Andino, que condujo junto a Pamela David el evento, le indicó que subiera al escenario también para que el actor pudiera mirarla a la cara. "Mi amor, tengo trabajo, tengo salud, tengo el amor de mi mamá, tengo a mi papá, tengo la alpargata de mi hermano, es la patita izquierda y él tiene la derecha… Me venís bancando, te animaste a esto… No sé cuando, pero, ¿te gustaría casarte conmigo?", preguntó.

La respuesta de Vignolo fue un contundente “sí”. Luego de ello, se abrazaron y besaron, mientras el resto aplaudió y vitoreó con alegría. En ese jolgorio aseguró en broma que haría una fiesta en la que todos los famosos estarían invitados.

Más tarde, desde sus propias redes sociales, la profesora de educación física compartió una foto en Instagram y celebró el reconocimiento a Matías. “Merecido es poco. Te amo y felicito siempre. Y no parás de sorprenderme a cada segundo, una locura hermosa”, escribió y confirmó: "Y claro que sí".

Hace dos semanas, Matías Alé fue uno de los invitados Almorzando con Juana, y al referirse a su romance adelantó que le gustaría ser papá junto a Martina, solo que aún esperará a que ella sea más grande y que cumpla otras metas personales. Sin embargo, señaló que ya eligió los nombres de sus posibles hijos. Si es varón, se llamará Otto Juan y si es mujer, Alfonsina, en honor a la poeta Alfonsina Storni.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Matías Alé

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad