Se agranda la familia de "¿Quién es la máscara?": Pablo Oyhenart anunció que será padre

El comediante Pablo Oyhenart, guionista del programa de Canal 12, espera un bebé junto a su pareja, la también humorista Aiu Norman.

Compartir esta noticia
oyhenart
Pablo Oyhenart y su pareja, Aiu Norman, embarazados.
Foto: Instagram @pabloyhe

Redacción El País
*
Justo cuando se termina el programa de Canal 12 que lo tiene como una de sus caras visibles, ¡Poné Play!, Pablo Oyhenart comunicó una de las noticias más felices de su vida: su pareja Aiu Norman está embarazada y esperan un hijo.

Oyhenart, que es comediante, capitán de uno de los equipos del programa que conduce El Tío Aldo y que termina hoy, y también guionista de ¿Quién es la máscara? y Fuego sagrado, hizo el anuncio a través de sus redes.

En Instagram, publicó una foto junto a su esposa en la que ambos sostienen una ecografía y posan sonrientes. "Felizmente embarazados", fue el texto que acompañó la imagen, todo escrito en mayúsculas.

Este es el primer bebé de la pareja, que contrajo matrimonio hace cinco meses. Oyhenart ya anunció que su próximo espectáculo unipersonal de humor estará atravesado por la flamante novedad: se llamará Padre Novato y lo presentará desde el 15 de junio en Undermovie.

El embarazo de Norman y Oyhenart llega en un año cargado de bebés para el mundo de los famosos uruguayos. Manuela Da Silveira acaba de dar a luz a su primer hijo, mientras que figuras como Jimena Sabarís y Nadia Theoduloz están en la dulce espera. También se prepara para ser padre el comediante conocido como El Gaucho Influencer.

El anuncio de Oyhenart se llenó de mensajes de sus compañeros de canal y de diferentes personalidades del medio, que le enviaron sus felicitaciones y celebraron virtualmente la noticia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

¿Quién es la máscara?

Te puede interesar