REDES

Sabrina Rojas celebró su familia ensamblada con Luciano Castro y Tucu López

La actriz compartió en redes una foto con su expareja y su novio actual, junto a un mensaje sobre las nuevas formas de familia. ¿Y Flor Vigna?

Luciano Castro, Sabrina Rojas y Tucu López. Foto: Instagram @rojassasi
Luciano Castro, Sabrina Rojas y Tucu López. Foto: Instagram @rojassasi

Desde este martes se instaló la versión de que Luciano Castro se bajará de la obra teatral Desnudos, para dejar de trabajar con su expareja, la también actriz Sabrina Rojas. Separados hace meses y en buenos términos, ambos están en nuevas relaciones amorosas, pero según la prensa argentina hay intenciones de tomar distancia en el ámbito teatral.

Eso tendría que ver, también, con tensiones surgidas entre Rojas y la actual novia de Castro, la bailarina Flor Vigna.

Al día siguiente de que comenzaran a circular estos rumores, Sabrina Rojas sorprendió al compartir en sus historias de Instagram una foto junto a Castro y al Tucu López, con quien saliendo actualmente. Y celebró el buen vínculo que hay entre todos.

En la imagen se los ve muy sonrientes a los tres. La intérprete acompañó la toma con un texto sobre la familia ensamblada en la que, de momento y a juzgar por la instantánea, no se ha integrado a Vigna.

El mensaje de Sabrina Rojas sobre la familia ensamblada. Foto: Instagram @rojassasi
El mensaje de Sabrina Rojas sobre la familia ensamblada. Foto: Instagram @rojassasi

"Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar", escribió la rubia. "De a poco, en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea", cerró con un emoji de corazón.

Rojas lleva más tiempo en pareja con López, comunicador y locutor que antes tuvo un romance con Jimena Barón. Enamoradísimos, comparten mucho más de su relación que lo que lo hacen Castro y Vigna, quienes tienen una historia más reciente y eligen un perfil bajo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados