Publicidad

Revelan el mayor secreto de Jésica Cirio y un detalle que en la intimidad volvía loco a Martín Insaurralde

El padre de la conductora, con quien rompió relaciones hace varios años, reconoció que la modelo se hizo cirugías de rostro. Además, recordaron una debilidad sexual.

Compartir esta noticia
jesica cirio.jpg
Jésica Cirio.
Foto: Captura de Instagram /jesicacirio.

Redacción El País.
Jésica Cirio está en el centro de la polémica luego de que su exmarido, el político kirchnerista Martín Insaurralde, renunciara tras el escándalo del "Yate-gate". El ahora exjefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires se tomó unas suntuosas vacaciones a bordo de un yate en el Mediterráneo en compañía de su nueva novia, la modelo Sofía Clérici.

También se conocieron propiedades y un presunto acuerdo de divorcio con Cirio por 20 millones de dólares. La gran pregunta es cómo Insaurralde solventa estos placeres con su salario de servidor público.

La conductora de La peña de Morfi dio una entrevistaen la que aseguró que en 10 años de convivencia con Insaurralde "no vio ninguna ilegalidad".

Ahora quien habló fue el padre de la comunicadora, Horacio Cirio, y derribó las afirmaciones de Cirio sobre que no se hizo ninguna cirugía en el rostro.

“Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías. Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro”, lanzó en el programa de Ulises Jaitt.

Jésica Cirio

“Le encantaban las cirugías. Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada’, porque lo tenía loco”, agregó.

Pero la revelación de secretos no quedó ahí. Varios medios rescataron una entrevista que Jésica Cirio dio a la revista Hombre hace varios años. En la publicación, la conductora se abrió a contar diversas intimidades, entre ellas un fetiche sexual que tiene.

“Me gusta tomarme mi tiempo y que él se tome el suyo. Demando mucho cariño previo. Soy muy melosa, no me canso de recibir mimos”, expuso. “Me gusta cambiar todo el tiempo porque las rutinas me parecen aburridas. Y aunque la mayoría de las veces se da en la cama, me gusta probar en lugares raros”, agregó.

“Me gusta seguir la acción a través de los espejos. Me gusta cómo se ve. Las películas porno no me agradan, me gusta cómo nos vemos nosotros con las luces apagadas, las velas encendidas y U2 sonando de fondo”, comentó.

Insaurralde y Cirio
Jésica Cirio y Martín Insaurralde.
Foto: La Nación

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jésica Cirio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad