Publicidad

"¡Qué rata traidora!"; el comentario irónico de Nacho Álvarez por el pase de Daro Kneubuhler a Sarandí

El periodista regresó al aire con "La pecera" (Azul FM) e hizo un comentario sobre la nueva mañana de "Las cosas en su sitio", el programa que fundó en el año 2000 en la 690 AM.

Compartir esta noticia
nacho-daro.jpg
Daro en su época de La pecera e Ignacio Álvarez.

Redacción El País.
La pecera (Azul FM), la propuesta periodística radial de Ignacio Álvarez y equipo regreso este lunes al aire luego de las vacaciones estivales. En la puesta al día, el periodista dedicó un comentario a los cambios en la mañana de Radio Sarandí y en especial, al ingreso de Daro Kneubuhler como uno de los conductores del nuevo ciclo de Las cosas en su sitio".

Fue Christian Font quien trajo el tema a la mesa. "Le vamos a mandar un abrazo porque es nuestro amigo, lo queremos, es parte de este equipo, a Darío Kneubuhler que está empezando una nueva etapa en Las cosas en su sitio. Las vueltas de la vida", dijo.

"¡Qué rata traidora!", fue el comentario con el que respondió Álvarez en tono irónico. "Cuando me llamó me dijo: "¿Estás sentado?". ¿Qué pasa? "Voy a Las cosas en su sitio". No esperaba menos de vos, sos una rata traidora", agregó.

Pero luego Álvarez se sinceró y le deseó lo mejor a su excompañero. "Sabés como me alegra. El "pibito ronco" empezó a hacer radio conmigo en Las cosas en su sitio. Si alguien me gusta que esté al frente de Las cosas... ese es Darío Kneubuhler".

El comunicador que ahora regresa a Sarandí comenzó con Álvarez la nueva etapa en Azul FM en 2020. Aunque en 2022 había dejado el programa, siguió vinculado al equipo de La pecera.

Radio Sarandí inició un proceso de cambios en la segunda mañana con la salida de Iliana Da Silva y Juan Miguel Carzolio. Desde el lunes 12, Kneubuhler, Magui Prado y José Sena estarán al frente del nuevo ciclo de Las cosas en su sitio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarezDaro Kneubuhler

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad