Publicidad

¿Qué le pasa a Alejandro Sanz? El cantante preocupó a sus fans y reveló: "He tenido un brote"

El cantante español Alejandro Sanz, que a comienzos de mayo actuó en Uruguay, dijo que está triste y cansado y que a veces no quiere "ni estar". Su último mensaje.

Compartir esta noticia
Alejandro Sanz, 2023
Alejandro Sanz en 2023.
Foto: Salva Musté

Redacción El País
*
Tras preocupar a sus fans con un mensaje en el que se sinceró sobre su estado anímico, y a poco de haber agotado entradas en su show en Uruguay, el español Alejandro Sanz dijo que "no termina de llegar la luz", pero agradeció el cariño recibido luego de compartir detalles de su presente.

"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira", escribió en su cuenta de Twitter el artista.

El mensaje del cantante de "Corazón partío" llega luego de que, el viernes, publicara en la misma red: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Su publicación tuvo más de 14 millones de vistas y recibió cientos de respuestas y mensajes de aliento.

Sanz, uno de los cantantes más internacionales de España y muy conocido en América Latina, no tiene intención de suspender la gira Sanz en vivo, de la que tiene más de 60 fechas programadas en 2023 y con la que se presentó el 9 de mayo en el Antel Arena, con entradas agotadas.

"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea", señaló en un nuevo mensaje.

"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluyó Alejandro Sanz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alejandro Sanz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad