Publicidad

Puglia se quebró y quedó al borde de las lágrimas al hablar de Jorge Batlle en Canal 10: el especial motivo

Mientras almorzaba con el precandidato colorado Gabriel Gurméndez en su programa "Puglia invita", el conductor se conmovió profundamente al revivir una anécdota que vivió con el expresidente Jorge Batlle.

Compartir esta noticia
Puglia emocionado
Sergio Puglia, emocionado en "Puglia invita" al recordar a Jorge Batlle.
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
Este sábado se vivió un momento de profunda emoción en el programa Puglia invita, mientras Sergio Puglia almorzaba y charlaba con el precandidato colorado Gabriel Gurméndez. Ocurrió hacia el final del programa, cuando el conductor le preguntó al invitado qué había significado Jorge Batlle en su vida.

Luego de que Gurméndez hablara y ambos conversaran sobre el reciente documental estrenado por Federico Lemos —Jorge Batlle, entre la tierra y el cielo—, Puglia tomó la palabra y poco a poco, comenzó a conmoverse.

"Tuve la suerte de poder conocer a Jorge Batlle, de poder tratarlo, y realmente cuando festejé los 20 años de este programa, en el Teatro Solís, él en el escenario dijo una frase que para mí va a ser el camino de mi vida, y que no me había dado cuenta hasta ese momento que eso era lo que yo quería hacer, y no sabía si lo había logrado", dijo a medida que se le quebraba la voz. "Él me dijo: 'Yo no sé, Puglia, qué es lo que usted hace en televisión. Lo único que sé es que usted abrió un camino de libertad donde yo me peleo con Lescano, que estaba sentado en primera fila, y Lescano me puede contestar. Y ese es el motivo de este programa".

"Estás emocionado, Sergio", advirtió Gurméndez mientras Puglia intentaba contener el llanto. "Ese es el motivo por el que los candidatos pasan por acá. para que usted tenga la mejor de las informaciones y sepa que uno, como ciudadano, también es responsable de lo que hace", remató el conductor en medio de un ahogo.

Gurméndez apoyó sus palabras y señaló, de cara a las elecciones internas en las que se postula como candidato del Partido Colorado: "Los ciudadanos votamos con emoción, las decisiones las tomamos siempre con el corazón".

Puglia no pudo más que agradecer y despedirse ante cámaras, en la emisión que tuvo lugar justo en la previa de la vuelta de Masterchef Uruguay Amateur que lo tendrá desde este martes, todos los martes en el prime time de Canal 10, como jurado del popular formato de cocina junto a Laurent Lainé y Ximena Torres, más Eduardo "Colo" Gianarelli en la conducción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio Pugliajorge batlle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad