Publicidad

La inesperada revelación del periodista uruguayo Rodrigo Lussich: "Soy primo de Javier Milei"

Lussich, conductor de "Socios del espectáculo", aseguró que estaba esperando el momento para contar cuál es el lazo que lo une al flamante presidente electo de Argentina.

Compartir esta noticia
Rodrigo Lussich. Foto: Marcelo Bonjour
Rodrigo Lussich.
Foto: Archivo El País

Con base en La Nación/GDA
Las reacciones al triunfo de Javier Milei en el balotaje argentino no han parado de llegar desde que, anoche, se conocieron los resultados de las elecciones. Varios famosos se pronunciaron al respecto y las redes sociales se llenaron de opiniones.

Sin embargo, un comentario llamó particularmente la atención: el del periodista Rodrigo Lussich, uruguayo radicado en Argentina, quien sorprendió al revelar que tiene un lazo familiar con Javier Milei.

Lussich, conductor del programa Socios del Espectáculo en el canal Eltrece, decidió hacer una revelación que descolocó hasta a su compañero de aire Adrián Pallares, así como al resto de los presentes en el estudio.

En voz baja, para generar un clima especial en el programa, Lussich se acercó a Pallares y le comentó: “Soy primo de Milei”. Luego argumentó cómo se dio la conexión familiar.

“Estaba esperando este día” para revelarlo, explicó, entre risas y luego siguió: “La madre de Milei se llama Alicia Lucich, croata como toda mi familia. Cuando los croatas bajaron de los barcos, y como sucedía con la mayoría de los inmigrantes, según el que te anotaba, lo hacía con una u otra letra. Los Lussich fueron anotados de varias formas, como Lucich; con una sola ‘s’, Lusich, o como mi apellido, Lussich. Pero somos todos de la misma rama”, deslizó el periodista.

En esa misma línea, Lussich explicó cómo se enteró de este acontecimiento: “Uno de mis primos, que hizo todo el recorrido del árbol genealógico, me hizo saber que somos parientes. Por lo tanto, tengo una cercanía familiar por parte de madre”.

Por último, para darle un cierre al tema, el presentador dijo: “Yo me llamo Rodrigo Lussich Pérez, y si usáramos los dos apellidos en el documento como se usa en Uruguay, el suyo diría Javier Milei Lucich. Soy pariente del presidente electo”.

Lussich nació en Montevideo, pero ha vivido prácticamente durante toda su vida en Argentina, donde forjó su carrera periodística.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad