Publicidad

Periodistas de "Subrayado" y de "Telemundo" confirman su romance en viaje paradisíaco por el Caribe

Paola Botti y Guillermo Lorenzo compartieron postales de un viaje que hicieron en los últimos días a Curazao. "Gracias por acompañarme a esta aventura", escribió ella.

Compartir esta noticia
microfono-subrayado-telemundo.jpg
Micrófonos de Subrayado y de Telemundo.

Redacción El País.
Los periodistas Paola Botti (Subrayado) y Guillermo Lorenzo (Telemundo) confirmaron su historia de amor: acaban de volver de un viaje de ensueño por el Caribe, donde combinaron playa, diversión y encuentro cercano con la naturaleza.

La periodista de Subrayado publicó en Instagram algunas postales del viaje. Hubo largas jornadas de playa y piscina y también nada con delfines. "Gracias por acompañarme a esta aventura", escribió ella.

Guillermo Lorenzo integra el equipo de Telemundo desde marzo pasado y se ha especializado en información policial. Antes, había sido parte de Subrayado, donde fueron compañeros con Botti. La periodista también supo de policiales en el pasado y en la actualidad está dedicada a todo tipo de informes, además de la conducción.

botti-guillermo-Lorenzo.jpg
Paola Botti y Guillermo Lorenzo en el Caribe.

La periodista, que es reemplazante natural de Carolina García en los mediodías de Subrayado, había sido noticia el año pasado cuando compartió un viaje con su compañero Marcelo Scaglia. Aunque muchos especularon con un romance, ambos se encargaron de desmentirlo y que se trató solo de un viaje de amigos.

lorenzo-botti.jpg
Paola Botti y Guillermo Lorenzo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10canal 12

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad