Publicidad

Las vacaciones a pura agua transparente, noche y amigos de la periodista Paola Botti

Compartir esta noticia
Paola Botti. Foto: Instagram @pbotti123

MIRÁ LAS FOTOS

La periodista de Subrayado pasa unos días de ensueño en el Caribe colombiano.

Paola Botti. Foto: Instagram @pbotti123
Paola Botti. Foto: Instagram @pbotti123.

Gran amante de los viajes y de la playa, la periodista de Subrayado Paola Botti partió a un viaje con amigos al Caribe colombiano desde donde comparte fotos y videos con sus seguidores en redes sociales.

"Paseo por las Islas del Rosario, un archipiélago en el caribe colombiano donde el cantante Carlos Vives tiene su propia isla: corales, camarones, ostras, coco, arenas blancas y aguas verdes para deleitarse", escribió en uno de sus últimos posteos.

La periodista también visitó la ciudad de Medellín y ponderó la vitalidad de sus noches. " Tiene un poquitín de todo: pestañas postizas, decenas de bares, discotecas, aguardiente, arepas, luces y cientos pero cientos de turistas", escribió al publicar imágenes.

El año pasado, Botti viajó también al Caribe en un comentado viaje con su compañero de Subrayado, Marcelo Scaglia. " Los dos estamos solteros y se dio la posibilidad de hacer el viaje. No más que eso. Con Scaglia nos matamos de la risa. Lo que sí nos pasó fue que afianzamos la amistad", declaró en su momento la periodista a Sábado Show.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad