AMOR

Patricia Wolf, otra vez de novia: ¿quién es el joven que conquistó su corazón?

La modelo y comunicadora se muestra radiante con su pareja. Están saliendo desde comienzos de año; conocé la historia.

Patricia Wolf
Patricia Wolf enamorada. Foto: @patiwolf

Patricia Wolf se mostró por primera vez en compañía de su nuevo novio. Desde Punta Rubia, donde comparten unos días de mini vacaciones románticas, compartió una foto y agregó el comentario: "chamullo" más el emoticon de corazón.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar entre sus seguidores, entre ellos Fata Delgado y Claudia Fernández.

¿Pero quién es el caballero que ocupa por estos días el corazón de la investigadora de ¿Quién es la máscara?, modelo y conductora?

Por lo que supo TV Show, su nombre es Ignacio Conti, tiene 44 años y es empresario del rubro informático. Se conocieron con Patricia Wolf a través de amigos en común.

La comunicadora había adelantado que se encontraba en una nueva situación sentimental. "Estoy saliendo con alguien desde enero y estoy muy enamorada. Todavía es muy reciente, pero lo que puedo contar es que él fue quien tomó la iniciativa", dijo Wolf en el programa El destapabocas (Radio Universal). 

La modelo venía de una relación de tres años, matrimonio incluido, con Agustina Zuasnabar. Según ha declarado, la separación obedeció al desgaste y fue en muy buenos términos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados