RUMORES DE ROMANCE

¿Qué pasa entre Juana Viale y el actor con el que hace teatro en Uruguay?

La actriz tuvo que salir a aclarar qué vínculo la une a Joaquín Berthold, con quien comparte elenco en "El ardor", la obra que está de gira en Uruguay

Juana Viale y Joaquín Berthold. Foto: Instagram @joacoberthold
Juana Viale y Joaquín Berthold. Foto: Instagram @joacoberthold

Juana Viale lleva varias semanas instalada en Uruguay. La actriz y conductora argentina llegó a vacacionar pero sobre todo, a trabajar, porque está en temporada con la obra teatral El ardor.

La comedia tiene funciones en la Sala Cantegril de Punta del Este hasta este domingo, y luego saldrá de gira por el interior uruguayo hasta llegar a Montevideo a fines de enero, con doble función en el Auditorio del Sodre.

Pero al margen de su trabajo como actriz, Viale da que hablar por su vida más allá de las tablas. Primero, se hizo viral la foto que subió a los besos con uno de sus amigos más cercanos. Y ahora trascendió el rumor de que tendría un romance con uno de los actores de la obra.

En concreto, a la nieta de Mirtha Legrand se la vinculó con Joaquín Berthold, que forma parte de El ardor junto con Juan Gil Navarro y Santiago Magariños. La propuesta, dirigida por Luciano Cáceres, retrata vínculos familiares y se la puede ver durante esta semana en el este; las entradas están a la venta en Acceso Ya.

Viale y Berthold suelen mostrarse muy cercanos, y eso levantó sospechas sobre una posible relación más allá de lo laboral.

Juana Viale y Joaquín Berthold, con Juan Gil Navarro. Foto: Instagram @joacoberthold
Juana Viale y Joaquín Berthold, con Juan Gil Navarro. Foto: Instagram @joacoberthold

Consultada al respecto, la actriz dijo en entrevista con el programa A la tarde del canal argentino América: “Somos todos muy amigos. con Joaco somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo. Él está casado con Luciana (Cruz Font), yo estoy en pareja y nos damos besos y somos felices. El amor trasciende ciertos códigos".

“Lo que pasa es que hay generaciones que todavía no entienden, y la gente cree y piensa que un beso en la boca, en la mejilla o un abrazo significa amor de pareja. Y el amor es mucho más grande que eso”, agregó.

Cabe recordar que Viale está de novia con Agustín Goldenhorn y la relación atraviesa un gran momento. De hecho, la Chiqui fantasea con el hecho de que pronto pasen por el altar. ¿Se dará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados