MIRÁ LA FOTO

De vacaciones en Punta del Este, Juana Viale a los besos con un hombre que no es su novio

La actriz sorprendió con una foto besando a un amigo.

Juana Viale
Juana Viale

Luego de un año agitado en materia televisiva, cuando le tocó suplantar a su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale decidió instalarse en la casa familiar de Punta del Este para unas placenteras vacaciones.

"Gozando de lo simple", escribió el 1 de enero al compartir la foto de una caminata con su mascota. Este domingo fue el cumpleaños de su hermano Nacho Viale y hubo un festejo familiar.

En medio de la celebración, Juana compartió una foto que sorprendió a sus seguidores: aparece besando a un hombre que no es su novio, Agustín Goldenhorn. "Así, rodeada de verdadero amor.... nosotros somos más que dos”, escribió junto a la sorprendente foto.

De inmediato comenzaron las especulaciones de una crisis con su novio, pero pronto los mismos seguidores echaron luz sobre la situación. “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, comentó una seguidora. Su madre Marcela Tinayre lo llamó "Cesarito".

De hecho, más allá de suspicacias, la relación entre Viale y Goldenhorn, arquitecto de profesión, parece que marcha viento en popa. La pareja preparía una mudanza de casa en Buenos Aires.

Semanas atrás, la abuela Mirtha Legrand le preguntó en vivo si pensaba en el casamiento con su novio desde 2019. Viale se sonrojó y pasó rápidamente a otro tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados