Pamela Anderson habló de la millonaria oferta de Sylvester Stallone para ser su "chica número uno"; qué dijo

En medio de la gira promocional de "¿Y dónde está el policía?", y mientras disfruta del amor de Liam Neeson, la actriz se refirió a la insólita propuesta del protagonista de Rocky hace varios años.

pamela anderson y sylvester stallone.
Pamela Anderson y Sylvester Stallone.

Desde que se confirmó el romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson, los coprotagonistas de ¿Y dónde está el policía?, la flamante vida amorosa de la actriz copó la atención del público. En plena gira promocional de la película, un periodista aprovechó la oportunidad y le consultó por Sylvester Stallone y la curiosa oferta que el actor le habría hecho en los noventa.

Pese a que el propio actor la desmintió hace un tiempo, la exchica Baywatch volvió a asegurar que la estrella de Rocky le ofreció un departamento y un auto de alta gama a cambio de que ella fuera su “chica número uno”. “¿Cómo podrías inventar algo así?”, se preguntó la actriz con cierta indignación.

Aunque nunca se confirmó, en la década del 90 circuló con fuerza un rumor que aseguraba que Anderson y Stallone mantenían un romance. Ella misma se ocupó de hablar del tema en su serie documental de Netflix Pamela, una historia de amor, donde aseguró que el gran Rocky Balboa le llegó a ofrecer un auto de alta gama y un departamento para “conquistarla”.

“Recuerdo haber hablado una vez con Sylvester Stallone y me ofreció un piso y un Porsche para ser su chica número uno”, recordó en uno de los episodios del programa. “Y yo le dije: ‘¿Eso significa que hay una segunda?’. Me respondió: ‘Es la mejor oferta que vas a conseguir, cariño. Ya estás en Hollywood’”. Si bien Anderson aseguró que nunca pasó nada entre ellos, confesó que todo lo que buscaba era amor. “Quería estar realmente enamorada. No quería nada menos que eso”.

Poco tiempo después del estreno del documental, Stallone decidió contradecir a la actriz. Fue a través de su representante, quien habló con la revista People. “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa e inventada”, explicó. “El Sr. Stallone confirma que nunca hizo esa declaración”, cerró, escueto.

pamela anderson y liam neeson.
Pamela Anderson y Liam Neeson en el avant premiere de "¿Y dónde está el policía?"
Foto: Charly Triballeau/AFP.

El domingo pasado, Anderson y Neeson fueron invitados al late-night talk show de Bravo Watch What Happens Live With Andy Cohen. En un momento de la charla, el presentador quiso saber cuál había sido su reacción ante la desmentida del actor. “Bueno, ¿cómo podrías inventar eso?”, reaccionó de inmediato. “Exacto”, la avaló el presentador. “Quiero decir, fue bastante específico”, agregó ella y soltó una carcajada.

“¿Liam, le ofreciste a Pamela un Porsche?”, siguió Cohen con la mirada fija en Neeson. “No todavía”, intervino Anderson. “¿Hay otro auto que podría haber hecho que cambies de opinión sobre la oferta de Stallone?”, volvió al ruedo el presentador. “Tal vez un Shelby Cobra”, bromeó la actriz, pero luego se puso seria y fue categórica: “No”, repitió varias veces.

Durante esa misma entrevista, Neeson y Anderson se animaron a revelar cuál consideran que es el aspecto más dulce del otro. En su turno, la actriz confesó: “Él es muy amable y generoso”, mientras que Liam agregó que le gusta mucho el “espíritu” de ella, y concluyó: “Es tan risueña como yo, y eso me encanta”. Entre risas, Neeson también expresó que Pamela le hizo un pan de masa madre, otro detalle que lo conmovió.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar