MIRÁ EL VIDEO

Oscar Ruggeri tras un asado con Lacalle Pou: "Este tipo es un crá"

El exfutbolista y comentarista de ESPN relató detalles del asado con el presidente uruguayo, en el marco de la final de la Copa Libertadores en Montevideo.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri y Luis Lacalle Pou

Montevideo fue la "capital" deportiva este fin de semana, con la disputa de la final de la Copa Libertadores. Diversas personales y periodistas deportivos de la región arribaron al país para seguir de cerca el encuentro que Palmeiras le ganó a Flamengo.

El mandatario Luis Lacalle Pou invitó a autoridades y comunicadores a un asado en la residencia de Suárez y Reyes. Entre los invitados estaba el exfutbolista y actual comentarista de ESPN, Oscar Ruggeri, quien este lunes contó detalles del encuentro y valoró la hospitalidad del anfitrión.

"Había una mesa de jugadores y se vino a la mesa con nosotros", dijo sobre Lacalle Pou. Nombró luego y mandó saludos a Sebastián Bauza, Pablo Ferrari y Nicolás Martínez, entre más autoridades nacionales y del deporte. 

"El presi venía...  Un tipo humilde. Quería que le contemos historias de Bilardo, cómo hacía", agregó en el programa Fútbol 90 de la cadena.

También contó que el asado lo hizo el mismo Lacalle Pou. "Cuando ves al presidente de un país, impone un respeto. Este tipo es un crá. Iba caminando, se le cae un vaso a una de las chicas que servían. Se tiró al piso el tipo y le levantó todos los vidrios. El presidente le levantó los vidrios", dijo, sin disimular la sorpresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados