Publicidad

No terminó la secundaria, tiene madre brasileña y padre aristócrata: curiosidades de la esposa de Justin Bieber

Hailey Bieber nació en Arizona y supo ser fan de Justin Bieber antes de casarse con él en 2018; es modelo y empresaria y nunca le gustó estudiar. Esperan su primer hijo juntos, pero aún no se sabe el sexo del bebé.

Compartir esta noticia
Hailey Rhode Baldwin Bieber.
Hailey Rhode Baldwin Bieber.
Foto: @haileybieber

O Globo/GDA
Justin Bieber y Hailey Bieber anunciaron a principios de este mes que están esperando su primer hijo.Juntos desde 2018, el cantante y la modelo han compartido en las redes sociales un registro de esta nueva etapa de la vida. Hailey está embarazada de seis meses, pero aún no se ha revelado el sexo ni el nombre del bebé.

Mucho más allá de ser la esposa de Justin Bieber, Hailey Rhode Baldwin Bieber es una modelo de 27 años cuya vida ha estado en el centro de atención desde muy temprana edad.

Hija de Kennya Baldwin, brasileña, y Stephen Baldwin, actor estadounidense, Hailey lleva apellidos influyentes en ambos lados de la familia.

Su madre es una diseñadora que desciende de la alta sociedad carioca y su abuelo es el músico brasileño Eumir Deodato, ganador del Grammy por sus canciones de bossa nova y ha grabado con Frank Sinatra, Aretha Franklin y Tom Jobim.

Por el lado paterno, la familia Baldwin desciende del primer linaje de la aristocracia norteamericana. Sus antepasados ​​estuvieron entre los pioneros británicos en la colonización de las tierras que hoy forman los Estados Unidos.

Nacida en Arizona, Estados Unidos, Hailey creció en una familia de reconocidos actores de Hollywood; por ello, ha estado presente en grandes eventos junto a su padre desde pequeño.

Fanática de Justin desde la adolescencia

Debido a estos eventos y premios, Hailey es cercana a miembros de las familias Jenner y Hadid, lo que la ayudó a acercarse a Justin, de quien es fan desde que era adolescente.

Su primer encuentro tuvo lugar cuando ella tenía apenas 12 años, en 2009. Pero la pareja recién comenzó su romance en 2015, luego de las idas y venidas de Bieber con la cantante Selena Gomez.

Se separaron y reconciliaron en 2018, cuando se comprometieron. La pareja no esperó mucho y oficializó su unión civil en setiembre de 2018, en Nueva York, y decidió tener una pequeña reunión en Canadá para celebrar con amigos y familiares. Al año siguiente, en 2019, realizaron una ceremonia en un resort de Carolina del Sur.

Modelo y empresaria

El primer trabajo de modelo de Baldwin fue en 2011, a los 15 años, cuando posó para Pastry Shoes. A partir de entonces empezó a representar marcas como Ralph Lauren y Dolce & Gabbana.

En 2022 lanzó su marca de belleza, una línea minimalista de cuidado de la piel llamada Rhode, inspirada en su segundo nombre. El producto viral de su marca es la funda para teléfono móvil con soporte para brillo de labios, lanzada a principios de este año.

Pero a pesar de las oportunidades y el acceso debido al estatus y poder adquisitivo de su familia, Hailey no terminó la escuela secundaria. Casi no asistió a clases y estudió la mayor parte de su vida en su casa, una práctica común y legal en Estados Unidos. Sin embargo, a los 18 años abandonó todos los estudios y nunca se graduó del liceo. Ha declarado en entrevistas que "odiaba" estudiar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

justin bieberHailey Baldwin

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad