Publicidad

Natalia Oreiro compartió el video más tierno junto a su hijo y Ricardo Mollo le dedicó mensaje de amor

Oreiro sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo. El líder de Divididos reaccionó.

Compartir esta noticia
oreiro-atahualpa
Natalia Oreiro junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo.
Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

Redacción El País
*
A casi 10 días de haber cumplido 46 años, Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores con una publicación que reflejó uno de los aspectos más privados de su vida: un momento de amor con su hijo Merlín Atahualpa.

Desde que desembarcó en las redes sociales, la cantante y actriz uruguaya se ha animado a compartir un poco más de sus asuntos cotidianos y familiares, aunque siempre con cautela. El perfil bajo la caracteriza.

Pero este fin de semana quiso mostrar un instante muy emotivo y entonces subió, a su perfil de Instagram, el video más tierno que ha mostrado junto a Atahualpa: en blanco y negro, aparece con el niño en su falda, mientras se abrazan y sonríen los dos con placidez.

El video fue musicalizado por la canción "River" de la compositora Joni Mitchell, y acompañado de pocas palabras de la conductora de La Voz Uruguay, que escribió: "Y el universo se detiene".

Ricardo Mollo, el esposo de Oreiro y padre de Atahualpa, reaccionó a la publicación y dejó sentidas palabras ante la postal familiar. "Amor profundo", comentó el líder de la banda Divididos, a lo que Oreiro respondió con una serie de emojis de corazones blancos.

Hubo más comentarios de celebridades, de Mon Laferte a Celeste Cid, Paula Chaves o Claudia Fernández, todos en un tono muy amoroso.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se conocieron en 2001, se casaron en secreto en enero de 2002 y no se separaron más. Merlín Atahualpa, a quien hoy solo llaman Atahualpa porque así lo decidió el niño, nació en enero de 2012.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia OreiroRicardo Mollo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad