Publicidad

Nacho Álvarez acusó al Piñe de "bolichear" sobre el caso Iturralde y Darwin Desbocatti le salió al cruce

El conductor de "La Pecera" criticó la falta de responsabilidad con la que Jorge Piñeyrúa se refirió a la renuncia de Pablo Iturralde, y el personaje de "No toquen nada" salió a a defenderlo con su clásica ironía.

Compartir esta noticia
Darwin Desbocatti
Carlos Tanco
Foto: Archivo El País

Redacción El País
Como no podía ser de otra manera, en la emisión de La Pecera del viernes se abordó la polémica renuncia de Pablo Iturralde. Entonces Ignacio Álvarez leyó un mensaje de un oyente que criticaba la manera en que Jorge Piñeyrúa se había referido al tema, y Álvarez aprovechó para tirarle un palito al gerente del grupo Magnolio, del que la radio Azul FM es parte.

"Si tenés un micrófono adelante, tenés que ser responsable. No podés bolichear. Con todo el amor que le tengo al Piñe, tenés que estar a la altura de las circunstancias. Si vas a bolichear hablando de si te gustan las rubias o las morochas está bárbaro, ahora si vas a bolichear con la política tenés que informarte", dijo Álvarez.

Eso fue después de que el Piñe dijera, en La mesa de los galanes, que no recordaba un antecedente de "esta acusación permanente contra el Poder Judicial" y que la situación "genera desconfianza y es terrible".

Esta mañana, Darwin Desbocatti eligió meterse en el diferendo y saltó en defensa de una de las cabezas del Grupo Magnolio con su clásica acidez. "Voy a defender a nuestro gerente ante el ataque estúpido y subnormal de un compañero de otra radio", arrancó diciendo el personaje que interpreta Carlos Tanco cada mañana en el programa No Toquen Nada.

Y continúo: "No se puede bolichear, dice, sobre esa bolicheada asesina que se mandó el Partido Nacional desde su cúspide encarnado en su presidente que con mucho tesón se encargó de la tarea de terrajear a la Justicia. Pero el que está mal es el Piñe, Iturralde no bolicheó: 'Alicia es nuestra, ya salvó a Cacho'. Es increíble. El caso es una bolicheada por WhatsApp".

Aclaró, además, que lo defendía porque el propio Piñe era incapaz de hacerlo por carecer de herramientas.

"El mismísimo presidente de la República sale a bolichear y el Piñe no puede. El propio Nacho en lugar de argumentar respecto a lo que dijo el Piñe se toma un atajo de boliche que es 'no podés bolichear'. Tremenda bolicheada", insistió.

Y cuestionó: "¿Sintonizamos al Piñe para que nos haga un reporte estadístico judicial con diferentes posturas y bibliotecas acerca de la separación de poderes? No, señor, no estoy escuchando a Umberto Eco".

Desbocatti remató con una picante sugerencia para el gerente: "Suspensión sin goce de sueldo por cinco días, yo le daría eso".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad