AMOR
El periodista está en los comienzos de una historia de amor con una joven de nombre Melissa.
Ha sido un comienzo de año movido para el periodista Ignacio Álvarez. El primero de sus informes de la temporada 2022 de La pecera (Azul FM) trajo polémica relacionada con la difusión de audiosvinculados a una denuncia por violación grupal, lo que derivó en cuestionamientos y en una investigación de parte de la Fiscalía, con allanamiento incluido.
Pero mientras todo esto pasaba en la esfera pública y laboral, en lo personal, Ignacio Álvarez cimentaba las bases de un vínculo amoroso que va viento en popa, según confirmaron allegados.
La mujer se llama Melissa y ambos fueron vistos en el verano puntaesteño en varias oportunidades. De hecho, en el peor fin de semana de la polémica por los audios, Ignacio y Melissa se alojaron en un reconocido hotel esteño para unos días de desenchufe.

El fin de semana pasado, en tanto, viajaron a Punta del Diablo para otra estadía a puro sol, playa y pasión. Desde allí posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a Melissa con el comentario: "Luna de Mel", en claro guiño al nombre de la mujer.
Ignacio Álvarez estaba soltero desde hace más de dos años cuando se separó de Natalia, la madre de sus dos hijos.