Mirtha Legrand tomó partido en la guerra entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani y fue firme: "Yo me inclino..."

La diva argentina no dudó en hablar sobre el escándalo mediático entre Canosa y Tagliani al inicio de "La noche de Mirtha". "Seríamos hipócritas si no hablamos del tema", disparó frente a sus invitados.

mirtha legrand.jpg
Mirtha Legrand.
Foto: Captura de Instagram @mirthalegrand.

La Nación/GDA
La última emisión de La noche de Mirtha, el ciclo que conduce Mirtha Legrand, dejó varios momentos destacados. Además del comentario de Pablo Echarri sobre si su posición política afectó su trabajo, la conductora habló sobre la guerra meditática entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, el tema más comentado de los últimos días.

El sábado a la noche, la conductora no tardó en meterse de lleno con el asunto. Apenas comenzó su programa y luego de algún intercambio con sus invitados —los actores Carlos Mata y el ya nombrado Echarri, el periodista Diego Sehinkman y la doctora Mariana Lestelle—, pidió la opinión de sus comensales. “Seríamos hipócritas si no hablamos del tema”, lanzó.

El primero en levantar el guante fue Sehinkman, quien explicó que para él “es un tema muy sensible” y que hay que esperar para ver “la solidez de la denuncia”. Luego, la gran diva de la televisión argentina le recordó al público su vínculo con Tagliani. “Yo fui madrina del casamiento de Lizy, estuvo lindísimo”, repasó.

En ese momento, Echarri aprovechó el comentario para preguntarle a Mirtha sobre su postura en relación al escándalo y consultarle cómo se siente al respecto. “Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón, si hizo bien en hacer estos comentarios la Canosa”, reaccionó. Luego habló de las repercusiones. “No es habitual en televisión esto, que todos los canales prácticamente, los diarios, revistas, todo el mundo habla del tema, porque fue bastante agresiva”.

Si bien la conductora pudo haber terminado ahí su comentario, decidió ser muy clara en su posición. “Yo me inclino por Lizy”, aseguró.

“Para mí es un acto de crueldad a lo que nos tiene bastante acostumbrados. Es su modus operandi, una forma de hacer periodismo”, sumó Echarri en relación a cómo se manejó Canosa.

En ese momento, Legrand apuntó contra Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, canal que además de emitir su programa tiene dentro de su grilla al envío de Canosa. “A mí me intriga que el canal siga con el tema. Este canal es un canal serio, siempre toma en cuenta ciertos temas… Nunca nos prohíben ningún tema, pero bueno, es un canal importante y tiene un diario importantísimo detrás también”, cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar