POSTEO

El mensaje del marido de Halyna Hutchins, la mujer a la que Alec Baldwin mató por accidente

Matthew Hutchins y su esposa llevaban 16 años de casados y estaban viviendo con su hijo en Santa Fe, lugar donde ocurrió el accidente.

Matthew Hutchins, Halyna Hutchins y su hijo. Foto:  Instagram.
Matthew Hutchins, Halyna Hutchins y su hijo. Foto: Instagram.

Matthew Hutchins, el esposo de Halyna Hutchins, la mujer que murió el jueves por un disparo accidental efectuado por el actor Alec Baldwin en el set del largometraje Rust, escribió en sus redes por primera vez desde el trágico hecho, y lo hizo con tres imágenes y unas breves líneas que dan cuenta de su total desconsuelo.

En las fotos se puede ver al hombre en una salida con Halyna Hutchins y en otras con su hijo, Andros, de 9 años. “¡Te extrañamos, Halyna!”, escribió el hombre en la publicación donde muchos respondieron con palabras de apoyo.

Antes de, el hombre ya se había comunicado con la prensa cuando mantuvo una breve charla con The New York Post. “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, dijo. De esa manera, repitió lo dicho por el actor en las últimas horas, cuando se refirió al hecho.

Matthew y Halyna llevaban 16 años de casados y estaban viviendo con su hijo en Santa Fe, lugar donde ocurrió el accidente. Asimismo, habló con la prensa Teresa, madre de Matthew y suegra de la mujer fallecida. “Hay tantas preguntas sin respuesta. Era una joven muy encantadora, supe cuando la conocí por primera vez que iba a terminar siendo mi nuera”, expresó.

Por el momento y en tanto se esclarezca lo sucedido, el rodaje quedará suspendido mientras avanza la investigación. “Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia”, comentó un portavoz de la productora Rust Movies Productions LLC.

El padre de Halyna, Anatoly Androsovych, habló con The Sun y dijo que no culpa a Baldwin por lo sucedido sino al equipo encargado de las armas de utilería. “Matthew decidirá si tomará acciones legales”, informó el hombre. “No podemos creer que Halyna haya muerto”, añadió con profundo dolor.

En primera instancia, el actor se pronunció en su cuenta de Twitter poco tiempo después de lo acontecido. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para averiguar cómo ocurrió esta tragedia”, escribió el actor el viernes al mediodía.

Más allá de que la oficina del sheriff de Santa Fe había confirmado que fue el actor de 63 años quien realizó el disparo, no se han presentado cargos en su contra.

“Estoy en contacto con su esposo, y lo ofrecí todo mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo, y por todos los que conocían y amaban a Halyna“, sumó Baldwin en el breve comunicado. Previamente habían trascendido dos fotos en el lugar de los hechos donde se veía al actor notablemente afectado.

Tiempo de alejarse. “Alec está devastado, su cabeza está intentando comprender lo que pasó”, le dijo un allegado al actor a revista People. “Esto está siendo muy difícil para él”, apuntaron. Otra fuente confirmó que Baldwin canceló todos sus futuros proyectos. “Está inconsolable, así que se va a refugiar en sí mismo porque está muy conmocionado, se va a tomar un tiempo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error