TRAGEDIA

Alec Baldwin habló tras herir de muerte a una mujer: "Mi corazón está roto"

El actor emitió un comunicado luego de haberle disparado, de manera accidental, a la directora de fotografía del rodaje de su nueva película

Alec Baldwin. Foto: AFP
Alec Baldwin. Foto: AFP

La industria del cine está en shock por una tragedia que tuvo como protagonista a Alec Baldwin. Este jueves, el actor disparó accidentalmente un arma de utilería en el rodaje de su nueva película, Rust, y eso causó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

El director del film, Joel Souza, también resultó herido en la situación, aunque se encuentra fuera de peligro.

Horas después del fatal accidente, Baldwin emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que manifestó el shock y la conmoción que siente por esta situación, y el dolor que le causa.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada", escribió en Twitter.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia, y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", expresó.

La producción de Rust también se manifestó a través de un comunicado: "Todo el elenco y el equipo está absolutamente devastado por la tragedia de hoy (por ayer), y queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos".

"Hemos interrumpido la producción de la película por un período indeterminado y estamos cooperando totalmente con el departamento de investigación de la policía de Santa Fe", sigue el texto.

Hasta ahora, nadie ha sido arrestado ni se presentaron cargos formales, mientras la investigación sigue. A Baldwin se lo vio desolado y llorando en el set, como se refleja en una serie de fotos publicadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados