Redacción El País
Mónica Farro protagoniza por estos días una de las polémicas más impensadas de la televisión argentina, luego de que Yanina Latorre la acusara, en vivo y en directo durante una emisión de LAM, de tener mal olor en el pelo por una cuestión de higiene.
El cruce ocurrió la semana pasada, en el programa de chimentos que conduce Ángel de Brito y del que ambas mediáticas son panelistas o, como se las conoce, "angelitas". Latorre es una de las referentes del equipo, y Farro, una incorporación reciente.
En concreto, Latorre lanzó, a pocos centímetros de su compañera: "Mónica hace días que no se lava la cabeza y está llegando el olor”. "¿Por qué ese comentario tan degradante? Ese comentario es feo", dijo Farro, mientras que el propio De Brito se mostró sorprendido por el comentario.
Más adelante, Farro utilizó sus redes sociales para realizar un contundente descargo: "Solo en una mente oscura y enferma está pensar 24 horas antes cómo reírte de mí en un programa de televisión. Dos señoras grandes haciéndole bullying a una compañera de trabajo. Es patético. Lo que no entienden es que por este tipo de burlas hay personas que se suicidan. Y creen que hacerlo en televisión es gracioso. No, no lo es".
Pero la situación sumó un nuevo capítulo este lunes y fue, en el estudio, el más desconcertante de todos. Es que en el mismo escenario donde se había sucitado la polémica, Yanina Latorre ofreció disculpas públicas a Mónica Farro y justificó lo que había ocurrido como un intento de humor fallido.
"Yo no te quise agredir, no quise generarte ningún tipo de quilombo, porque mil veces nos chicaneamos, o yo te chicaneo, porque soy así, y vos te divertís porque a vos no te entran las balas", dijo la picante panelista, pero mientras hablaba y para sorpresa de todos los presentes, Farro se paró de su asiento y se encaminó hacia donde estaba Yanina, quien atinó a decir: "¿Qué pasó?", ante las caras de tensión del resto del equipo.
Y lo que ocurrió fue lo que nadie esperaba: Farro le dio un abrazo reconciliatorio, lo que desencadenó las risas de quienes pensaban que iba a hacer todo lo contrario, es decir, a agredirla. "¡Yo dije: se levanta y me mata!", dijo Yanina entre risas, mientras se mantenían abrazadas las dos, ante la carcajada general por el giro que habían tomado los hechos, y el grito de Marcela Feudale de fondo, que decía "¡Me asusté!".
TODOS TIESOS CON LA FARRO pic.twitter.com/2kasKZLFAi
— Real Time (@RealTimeRating) September 22, 2025
-
Pampita logró recuperar de manera insólita los celulares robados con las fotos más valiosas de su hija Blanca
El viaje relámpago de Gimena Accardi a Montevideo: con quién se reunió y qué la trajo a Uruguay
La insólita pregunta al presidente Yamandú Orsi en Canal 4 y su inesperada respuesta: "Horrible"