Marcelo Tinelli saludó a su hija Juana por su cumpleaños y la respuesta de ella sorprendió: "La que soy hoy..."

En una semana marcada por la pausa de su programa y las tensiones familiares, Tinelli publicó un video con recuerdos sobre su hija menor y Juana le respondió con una frase que lo emocionó.

Marcelo Tinelli junto a su hija Juana.
Marcelo Tinelli junto a su hija Juana.
Foto: redes sociales

Redacción El País
En una semana convulsionada, atravesada por tensiones familiares y por la decisión de pausar Estamos de paso, Marcelo Tinelli se tomó un momento para dedicarle un mensaje especial a su hija Juana, que hoy cumple 23 años. El conductor compartió un video con imágenes desde que ella era niña y un texto cargado de emoción que rápidamente generó repercusión.

El saludo llegó en medio de días difíciles. Tinelli anunció que “la vida" le pidió "frenar” y que el ciclo que conducía en Carnaval Stream dejará de emitirse hasta 2026. La decisión vino acompañada de una carta pública en la que explicó que debe atender cuestiones personales y familiares que requieren su presencia.

Todo esto se desarrolla mientras lidia con un conflicto mediático que involucra a sus hijas, tensiones entre ellas y sus exesposas, y versiones sobre un panorama económico complejo.

Todo comenzó a desmoronarse en el clan más famoso del Río de la Plata semanas atrás, cuando Juana Tinelli denunció haber recibido una amenaza de muerte y marcó distancia de su padre y de Cande, a quienes dejó de seguir en redes. Con ese escenario de fondo, el mensaje de cumpleaños apareció como un gesto íntimo lleno de nostalgia.

“Feliz cumple hija hermosa. Felices 23. Deseo que siempre brilles con esa sonrisa que ilumina todo. Que tengas mucho amor y alegría”, escribió el conductor en Instagram, junto a imágenes de Juana bailando de niña, momentos familiares y escenas de distintos viajes juntos.

“No puedo creer cómo pasa el tiempo tan rápido, mi vida. Todavía te recuerdo de muy chiquita, bailando por toda la casa con esos tacos altos. Quiero tenerte en mi vida por muchos años más, en las buenas y en las malas”, continuó.

Marcelo Tinelli y su hija Juana cuando era una niña.
Marcelo Tinelli y su hija Juana cuando era una niña.
Foto: redes sociales

Y agregó una frase en referencia al tenso momento que viven: “Hoy leía que ‘nunca se va del alma quien está en el corazón. No hay distancia para eso’. Estás en mi corazón siempre. Te amo con toda mi alma, mi pebe”.

La respuesta de Juana no tardó en llegar y sorprendió por su ternura, especialmente después de semanas de tensión. “Nunca va a existir distancia. Se puede ver, pero sentir jamás. Sos mi papá y te amo con todo lo que soy”, escribió.

“Crecí acompañándote y viendo todo lo que sos. Eso no cambia jamás. La Juana que soy hoy tiene muchísimo de vos; eso es lo que busco y quiero transmitir siempre. Tu historia. Mi historia. Te amo”, añadió debajo del posteo.

Tinelli, visiblemente conmovido por esas palabras, reaccionó enseguida: “Te amo infinito, mi vida. Me emociona todo lo que me decís, mi amor”.

El intercambio —que contrasta con el clima familiar de las últimas semanas— fue leído como una señal de acercamiento entre ambos en un momento particularmente sensible para el conductor. Y abrió una pequeña ventana de calma en la relación entre Marcelo Tinelli y su hija menor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo TinelliJuana Tinelli

Te puede interesar