Durante varios años, Marcelo Tinelli se convirtió en una de las caras más buscadas en Punta del Este, aunque como vendió su mansión en Uruguay, el conductor decidió cambiar de escenario en el verano y quedarse en Buenos Aires.
Con algunos problemas económicos y tras la venta de su lujosa chacra de José Ignacio, el conductor decidió pasar las fiestas y sus vacaciones en Nordelta. Sin embargo, el lugar elegido no es un dato menor: el empresario le alquiló la casa a una reconocida figura.
El periodista Santiago Sposato contó en el programa Infama de quién es la lujosa casa: "Le alquiló por dos meses la casa de Nordelta a Pampita”, dijo mientras mostraban imágenes de la mansión de la modelo que se encuentra por estos días en Punta del Este. De acuerdo a Sposato, Pampita tendría pensado vender la propiedad. “Cuando se terminen los dos meses, Marcelo si quiere la puede comprar porque Pampita la quiere vender. Dice que tiene mucho gasto fijo en mantenimiento. La vende en 4 millones de dólares a partir de marzo porque enero y febrero se la alquiló Tinelli”, remarcó.
Un verano diferente para Marcelo Tinelli
Podría decirse que este ha sido un año particularmente complejo para Marcelo Tinelli tanto en lo laboral como en lo personal. Problemas financieros, la venta de su casa de José Ignacio, acusaciones cruzadas con sus acreedores y la denuncia de su hija Juanita Tinelli, quien aseguró haber recibido amenazas de muerte y se distanció de su padre durante un tiempo, llevaron a este hombre de los medios a resguardarse por un tiempo.
Durante semanas, el conductor mantuvo un perfil bajo, pausó proyectos profesionales y se enfocó en contener la situación familiar, algo que le llevó algunas semanas hasta la reconciliación que precisamente sucedió en el marco del cumpleaños número 23 de la modelo. “Feliz cumple hija hermosa. Felices 23. Deseo que siempre brilles con esa sonrisa que ilumina todo. Que tengas mucho amor y alegría. No puedo todavía creer cómo pasa el tiempo tan rápido, mi vida. Todavía te recuerdo de muy chiquita, bailando por toda la casa con esos tacos altos. Quiero tenerte en mi vida por muchos años más, en las buenas y en las malas. Hoy leía que ‘nunca se va del alma, quien está en el corazón. No hay distancia para eso’. Estás en mi corazón siempre. Te amo con toda mi alma, mi Pebe”, escribió Tinelli en Instagram en noviembre pasado junto a un emotivo video.
La cariñosa respuesta de Juana no se hizo esperar dejando en claro que la reconciliación estaba cerca. “Nunca va a existir distancia. Se puede ver, pero sentir jamás. Sos mi papá y te amo con todo lo que soy. Crecí acompañándote y viendo todo lo que sos. Eso no cambia, jamás. La Juana que soy hoy, tiene muchísimo de vos, eso es lo que busco y quiero transmitir siempre. Tu historia. Mi historia. Te amo”, respondió la hija de Paula Robles.
Que Tinelli no haya pasado ni Nochebuena ni Navidad con ella volvió a encender sospechas de distanciamiento; algo que rápidamente se esfumó cuando este domingo Tinelli compartió el día con la joven en la casa de Nordelta. “Domingo de pile con la Pebe”, escribió en una foto que posteó en sus redes donde se lo ve junto a Juanita tomando sol en la pileta.
Según los registros del conductor en su cuenta de Instagram, luego almorzaron sushi acompañados por Luciano “El Tirri” y, por la noche, cenaron milanesas. “Comiendo milangas con mi Pebe”, publicó mientras Juanita lo miraba sonriente al otro lado de la mesa. Atrás parecen haber quedado los conflictos por aquella polémica publicación que destapó la gran interna familiar. Hoy, padre e hija se muestran inseparables intentando sanar meses de turbulencia mediática.
La Nación/GDA
-
Cuatro famosos uruguayos opinaron de la crisis de Tinelli y uno fue alarmante: "En Punta del Este temí lo peor"
Marcelo Tinelli se reencontró con su hija Juana tras la pelea familiar y un detalle llamó la atención: el video
Marcelo Tinelli saludó a su hija Juana por su cumpleaños y la respuesta de ella sorprendió: "La que soy hoy..."