Redacción El País
El martes por la noche, Magdalena Prado vivió un día especial en su carrera en los medios: su debut en Subrayado Central de Canal 10. La periodista, que en mayo cerró su etapa en Canal 5 tras el fin del ciclo de El Living, asumió con entusiasmo la vacante dejada por Sebastián Giovanelli pocos días atrás.
Prado, que desde marzo había dejado radio Sarandí para conducir Arriba gente junto a Alfredo Dante y Paola Botti, entró con el pie derecho a Saeta y rápido le tocó encarar un nuevo reto.
Desde la calle, donde se desempeñará como movilera, dialogó con Carolina García y expresó su alegría ante el desafío: "Un placer sumarme a este equipo y el gusto especial de poder trabajar contigo. Es un placer a partir de hoy acompañarlos también en la noche", dijo mientras recibía la cálida bienvenida de la conductora del noticiero central.
La sorpresa que recibió Magui Prado en su debut
Pero el primer día de Magui Prado en Subrayado tuvo un momento aún más especial: un ramo de flores llegó a Lorenzo Carnelli 1234 con una carta de quien fuera su jefa, María Estela Moreno, directora de Vitamina Contenidos. La esquela decía: "Mucha merd, capacidad sobra. TQM. La versión larga del texto fue por mensaje. Marie".
La periodista no dudó en compartir el gesto con sus casi 20 mil seguidores en redes sociales. En una publicación, escribió: "Todos los inicios son más lindos cuando son compartidos con la gente que te quiere. Gracias @mememorenoporchile por darme confianza y por estar en cada paso con amor. Te adoro".
En otra historia, con el ramo en la mano, agregó: "Les deseo a todos una exjefa y amiga como @mememorenoporchile, que no solo regala flores increíbles sino también sabiduría", destacando el apoyo y la guía de Moreno en su trayectoria.
Con este debut, la periodista de 32 años suma un nuevo capítulo en su carrera, reafirmando el lugar destacado que ocupa hoy en la televisión uruguaya.