Redacción El País
Esta Boca es Mía, el talk show que conduce Victoria Rodríguez, se encuentra en pleno proceso de cambios. El panel, que este año se extendió a seis integrantes y todos ellos empezaron a ser rotativos, está sumando nuevos nombres de peso por estos días. Primero trascendió la incorporación de la excandidata a la vicepresidencia Valeria Ripoll, quien ya formó parte del ciclo y retornaría este lunes. Y en las últimas horas se confirmó otro nombre que también se integraría al programa la próxima semana.
La dirigente política que formará parte de Esta Boca es Mía es nada menos que Virginia Cáceres, excandidata a la Intendencia de Montevideo por el Partido Colorado dentro de la Coalición Republicana. Ella ya tuvo su paso por el programa de debates años antes y, como Ripoll, pasará a integrar el ciclo en una segunda etapa desde la semana próxima. Su debut está previsto para el jueves 5 de junio.
Virginia Cáceres compitió en las elecciones departamentales del pasado 11 de mayo y alcanzó el 4,57% de los votos de Montevideo. Fue una de las candidatas de la Coalición Republicana junto a Martín Lema, que obtuvo el 33,76%, y Roque García que apenas llegó a 0,65%. Antes de presentar la candidatura, Cáceres se desempeñó como presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación (Anep).

Esta Boca es Mía ya venía realizando cambios en su staff hace varias semanas. María Eugenia Roselló del Partido Colorado, Javier Barrios Bove del Partido Nacional, y Patricia González del Frente Amplio son otras de las figuras políticas de los distintos partidos que se incorporaron recientemente al panel que modera Victoria Rodríguez.
Esta Boca es mía, el programa de debates que se convirtió en un clásico de las tardes de Canal 12, va por su decimoséptima temporada y se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas.
-
"Construimos un proyecto con más futuro que presente": Virginia Cáceres votó acompañada de figuras del partido
De la elección de Ripoll a relación gobierno-Partido Nacional: la autocrítica que prepara Álvaro Delgado
Soltera, feliz y lejos de Tinder: la contundente confesión de Victoria Rodríguez sobre su presente