Redacción El País
La relación entre Luana y Jona Suárez sigue afianzándose y sumando capítulos felices. La princesa de la plena, que este año debutó en Carnaval junto a Integración —la comparsa de la familia de su novio—, compartió en sus redes un emotivo y divertido resumen de las vacaciones que vivieron juntos en Puerto Rico, donde disfrutaron de playas, música, un recital memorable, sabores nuevos y mucho amor.
En un reel que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante mostró cómo vivieron a pleno cada momento de esa escapada de ensueño: desde días de playa y comidas típicas, hasta noches de rumba y conciertos. Uno de los momentos más disfrutables fue el show de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, donde agitaron con la bandera uruguaya en alto.
Además del disfrute musical —aprovecharon a ir a cada tienda de música que encontraron— y playero, el viaje tuvo su costado gourmet. Se animaron a probar de todo: mofongo, pescado frito, arepitas de coco y hasta frituras de tiburón, que Luana confesó que le encantaron.
La cantante de plena también celebró los 30 grados de calor a la noche con un baile improvisado —primero en toalla, luego en bikini—: “¡Maravilloso!”, escribió sobre la historia que acompañó el video.
La cita sorpresa y el cambio de look de Luana
Durante el viaje, Jona le organizó una cita sorpresa en modo aventura, llevándola a un parque de tirolesas en plena selva tropical. “Yo me había aprontado para ir al shopping”, bromeó Luana en el posteo donde se veía el folleto con los detalles del paseo.
Además, compartió con sus miles de seguidores un cambio de look con trenzas que según confesó, a Jona le gustaron y a ella también. Más tarde, las cambió por rulitos.
Se los vio felices, disfrutando de cada plan, ya fuera tomando tragos, recorriendo tiendas musicales entre tambores o bailando en las calles de San Juan.
Entre paseo y paseo, ricos desayunos y bailes, Luana dejó una sentida reflexión: “Es impactante lo que el arte puede generar. Mueve masas, conecta culturas, transforma realidades. Ser latino es algo mágico que hay que cuidar y disfrutar”.
Ambos artistas aprovecharon esta escapada para tomarse un respiro de sus agendas cargadas de shows. Luana, además de su carrera musical, se desempeña como coach en La Voz Kids (Canal 10), mientras que Jona lidera la banda La Nueva Escuela, un proyecto que fusiona plena y candombe y que viene siendo uno de los éxitos más fuertes del último tiempo.
Con humor, amor y disfrute, Luana cerró su posteo destacando algo más: “Necesito aprender a sacar mejores fotos… pero tengo alto compañero de viaje”.
-
Zaira Nara aclaró cuál es su situación sentimental con el uruguayo Nicolás Furtado: “Entiendo que…”
Las vacaciones soñadas de Viviana Ruggiero y su novio en Brasil: playas paradisíacas, jazz y paseos en moto
Los románticos días de un actor argentino en Uruguay antes del estreno de "Homo Argentum", de la que es parte