Redacción El País
El invierno en Punta del Este no es sinónimo de soledad ni de calles o playas vacías. Entre brisas frías y cielos despejados, la ciudad uruguaya se convierte en un refugio para quienes buscan relax, buena gastronomía… o un poco de romance en este frío agosto.
Por estos días, un actor argentino de 33 años eligió este destino para desconectarse, combinar paisajes con póker y disfrutar del relax en pareja. Su historia en la pantalla empezó temprano, bajo el ala de Cris Morena en tiras como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas.
El gran salto a la popularidad le llegó en 2007 con Patito Feo, un éxito que cruzó fronteras y —se anunció— que pronto tendrá una nueva versión, aunque sin el elenco original.
Se trata de Gastón Soffritti, quien también brilló en Graduados, junto a Daniel Hendler y Nancy Duplaá. Luego compartió elenco con Ángela Torres y el uruguayo Agustín Casanova en Simona, y fue uno de los participantes del Bailando por un sueño en 2017.
Hoy se lo puede ver en Homo Argentum, la nueva película de Guillermo Francella dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, que en Uruguay se estrena en cines este jueves.
En su cuenta de Instagram, Soffritti resumió así su estadía: “Placas de una semana en Uruguay. Comidas, paisajes, póker y mucho amor”. Acompañó el texto de un carrusel con imágenes y videos donde mostró que la escapada fue con su novia, Nathalia Rodríguez, modelo, estilista y creadora de contenido colombiana.
Juntos pasearon por la rambla, caminaron por la playa bajo el sol invernal y degustaron platos, como una cazuela de mariscos que le hizo olvidar el frío, o al menos hacerlo más llevadero.
El actor también agradeció a Enjoy Punta del Este por invitarlo a participar de un torneo de póker, y prometió “volver por más”. Entre manos ganadoras y apuestas, también hubo tiempo para entrenar en el gimnasio del hotel y mantener la rutina física.
La semana dejó postales que mezclaron juego, paisajes y mimos, confirmando que Soffritti sigue encontrando en Punta del Este un lugar para combinar trabajo, ocio y romance, tal como lo hace desde hace varios veranos.
-
La escapada a Uruguay de una famosa argentina por el fin de semana, con una compañía muy especial
Famosa argentina vivió un reencuentro familiar en Montevideo y celebró: "Gracias Uruguay por ser segunda casa"
La romántica escapada de Lucía Brocal y Leandro García Morales entre cabalgatas, conga y naturaleza; las fotos