Publicidad

Luana, la hija quinceañera de Karina Vignola, recordó una anécdota con su madre: "Hizo un escándalo"

La comunicadora invitó a su hija a un desafío de la red social Tik - Tok y ambas recordaron entre risas un momento sensible para la madre: cuando la adolescente se fue de viaje sola a Disney.

Compartir esta noticia
karina-luana1.jpg
Karina Vignola con su hija Luana.

Redacción El País.
Karina Vignola atraviesa un gran momento personal y familiar. En redes sociales da cuenta de los momentos compartidos con sus hijas y también con su pareja, el empresario salteño Richard Olivera. En un reciente posteo, invitó a su hija mayor, Luana, a un desafío de la red social Tik Tok que consiste en contar una anécdota de la otra persona.

Así planteado, Luana Valverde, de 15 años, contó una historia vinculada a su madre y que data del año pasado. En el marco de los festejos por sus 15 años, la adolescente viajó sola con sus amigas a Disney, lo que claramente movilizó sentimentalmente a la madre.

"En el aeropuerto mamá no lloró pero siempre me enviaba mensaje diciéndome "te extraño, te extraño", comentó la joven y la madre, ya conociendo la anécdota, no pudo contener la risa ante cámara.

La crisis de llanto la tuvo a la vuelta. Vignola no se pudo contener y el relato desde la visión de la hija fue el siguiente: "Cuando vuelvo, llego al aeropuerto de Montevideo y había derrochado el dinero que me quedaba en el free shop. Llego con todas las valijas, toda cargada y veo a lo lejos una madre derrumbándose, llorando. "Es mamá", me dije. Nos vimos y me abraza, todo un escándalo, lloraba, hizo un escándalo de llanto. Yo me decía: "No entiendo. No comprendo qué le pasa", relató Luana y para esa altura del video las dos se habían tentado completamente de risa.

En 2023, Luana cumplió 15 años y además de la fiesta, viajó a Disney con todas sus amigas. Es la hija mayor de Vignola y Gaspar Valverde. Ambos también son padres de Alina, de 12 años. El matrimonio se separó en 2021 y están oficialmente divorciados desde el año pasado.

luana-valverder.png
Luana Valverde con sus padres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Vignola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad