Publicidad

Karina Vignola reveló detalles de su historia de amor: “Estuve tres años sola y le tenía terror a engancharme"

La comunicadora visitó "Vamo arriba que es domingo" para una charla sobre su carrera y se tomó un momento para hablar sobre su presente amoroso junto al empresario salteño Richard Olivera.

Compartir esta noticia
karina vignola.jpg
Karina Vignola en "Vamo arriba que es domingo".
Foto: Captura de X @VAQueEsDomingo.

Redacción El País
Karina Vignola fue invitada a Vamo' arriba que es domingo, el magazine dominical de Canal 4, y brindó numerosos detalles de su relación con el empresario salteño Richard Olivera.

Vignola, que se divorció de Gaspar Valverde hace tres años, se mostró por primera vez con Olivera en la Semana de la Cerveza en Paysandú, aunque prefirió no dar detalles de la relación.

Sin embargo, este domingo decidió abrirse y revelar la historia de su relación. Contó que el flechazo se dio en el verano pasado por una amiga en común. Si bien el primer encuentro no pasó a mayores, Vignola reveló que "quedó enganchadita". Ante una segunda invitación de su amiga para una salida grupal, ella dudó pero finalmente asistió.

Rosina Benenati, una de las conductoras del programa de Canal 4, le preguntó si la relación había empezado a través de Instagram. "No, porque no tiene ninguna red social", respondió. Enseguida, Luis Alberto Carballo replicó: “Pero no le fue mal, ¿eh?”

“Estuve tres años sola y le tenía terror a engancharme, pero ahora me enganché", reveló. "Hay veces que eso no se puede controlar y también tiene que ver con el proceso de sanación y crecimiento de cada uno. Antes, no estaba preparada para tener una relación con nadie. Pero por algo llega el momento", sumó.

karina12.jpg
Karina Vignola junto a Richard Olivera.

Lali Sonsol le preguntó si esta era la primera vez que sus hijas, Luana (15 años) y Alina (12), la veían junto a otro hombre que no fuera Gaspar Valverde. “Sí, y lo tomaron divino. Siempre lo hablamos, y fluyó todo de una manera hermosa, porque él también está separado y tiene a su hijo que vive en Uruguay a su hija que es mayor y vive en Brasil. Para él no era fácil, tampoco, pero todo fluyó de una manera natural", detalló.

"Se dio todo divino", agregó. "Mis hijas lo adoran porque es muy tierno y respetuoso con ellas. Además, yo siempre digo que no puedo estar con nadie que no quiera a lo más importante que tengo en mi vida, que son mis hijas; y él piensa lo mismo con su hijo. Me llevó divino con Renato (el hijo de Richard Olivera) y hemos formado una familia ensamblada en la que todo funciona y fluye con mucho respeto", cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Vignola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad