Publicidad

Los detalles del encuentro entre Sebastián Marset y "Santo y Seña" en una mansión oculta en la selva

Este domingo, el programa de Canal 4 emitirá una entrevista con el narco uruguayo que se encuentra prófugo y busca Interpol. Antes, Ignacio Álvarez brindó detalles de los requisitos para el encuentro.

Compartir esta noticia
Ignacio Álvarez en Santo y seña.
Ignacio Álvarez en Santo y seña.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
"Este domingo a las 20.45 se paraliza el país: Sebastián Marset habla en exclusiva con Santo y Seña y cuenta toda su verdad". Con ese spot, el programa que conduce Ignacio Álvarez en Canal 4 anunció la emisión de una entrevista con el narco uruguayo que continúa prófugo y es buscado por Interpol.

Tras la sorpresa por la noticia, Álvarez contó este viernes, en su ciclo radial La Pecera, varios detalles del operativo que requirió el encuentro entre Patricia Martin, una de las periodistas de Santo y Seña, con Marset. "Patricia se tomó un avión con rumbo desconocido, fue la que hizo el contacto", fue lo primero que dijo.

"Les puedo decir que se tomó un avión a Paraguay, pero después se subió a un helicóptero y después a otro helicóptero, estaba en el medio de la selva, y ahí, en una mansión, convivió dos días con Marset, donde le hizo esta entrevista y contó a qué aspira", agregó.

Más adelante, Álvarez dijo que el uruguayo está "muy preocupado" por su familia, que vive con el prófugo en esa mansión ubicada en medio de la selva. A su vez, contó que Marset aseguró que su esposa, Gianina García Troche, "no tiene nada que ver" con lo sucedido en el último tiempo y que "lo ayudó" que Interpol levantara el pedido de captura contra ella porque si estuviera separado de su familia, intentaría acercarse a ellos y, seguramente, sería encontrado.

"Lo que pretende", explicó Álvarez, "es primero hacer zafar a su familia... ahora, ¿entregarse? Esa es una pregunta que dejo picando para el domingo".

Por otra parte, el periodista dijo que la entrevista de Martin con Marset debió ser interrumpida porque el jefe de seguridad del narco uruguayo consideraba que el lugar podía ser "reconocible", y pidió que se colocaran varias cortinas y otros elementos que pudieran camuflar el lugar.

Lo más prometedor del encuentro con Santo y Seña es, según sugirió Álvarez, es el momento en que Marset brinda detalles sobre el pasaporte que le entregó el gobierno uruguayo.

Escuchá el audio de Ignacio Álvarez a continuación:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

santo y seña

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad