Publicidad

La uruguaya Fernanda Sosa se llevó el peor puntaje del "Bailando 2023": "No podés dar dos pasos seguidos"

La modelo tuvo un fallido debut en la pista de Marcelo Tinelli. Sumando la votación de todo el jurado, apenas llegó a dos puntos.

Compartir esta noticia
Marcelo Tinelli, Fernanda Sosa y Jona Martini.
Marcelo Tinelli, Fernanda Sosa y Jona Martini.
Foto: captura

Redacción El País
La modelo uruguaya Fernanda Sosa pisó suelo argentino para participar del Bailando 2023 y consiguió convertirse en tema de conversación de todos los programas de espectáculos, que debatieron sobre la intrigante vida de diva que lleva en Miami. Este viernes finalmente debutó en el programa pero su desempeño estuvo lejos de las expectativas que había generado.

Acompañada por un periodista peruano que presentó como "el Polino peruano", su caniche toy Paris y una imitación de Donald Trump encarnada por Roberto Peña, Fernanda Sosa realizó una divertida previa en la pista junto a Marcelo Tinelli. Sin embargo, este nivel no se mantuvo al momento de presentar su coreografía de conga junto al bailarín Jona Martini. Es que a juzgar por las devoluciones del jurado, el debut de la modelo y empresaria fue, al menos, fallido.

El tribunal integrado por Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino fue lapidario a la hora de calificar el debut de la modelo oriental. El primero sentenció que "se vio todo como destartalado": "Lo que más me gustó fue el final, porque terminó", le dijo, y le puso un cero.

Pampita, que tenía el voto secreto, fue más benevolente e intentó animarla, pero no dejó de reconocer que su actuación no le gustó para nada: "Es difícil incorporar tantas cosas de una, más si no sos bailarina. No sé qué pasó con la música, en el momento en el que tenían que lucirse lo desperdiciaron. Se vio todo un poquito desfasado. El truco también salió desprolijo, en realidad se vieron bastantes desprolijidades de principio a fin".

"Sé que esta es la primera vez y la adrenalina hace que el corazón vaya con todo, son todas cosas nuevas, que nos vuelven a pasar a todos siempre. Entiendo que representar a otro país en un país que no es el tuyo no es fácil. Me encanta que haya una uruguaya en este certamen y espero que puedas durar más tiempo y demostrar todo lo que podés en la pista", agregó la jurado.

Moria Casán, fiel a su lengua karateka, cuestionó que la uruguaya fuera realmente modelo. "Sentí que ni siquiera sabés caminar", la acusó. Convencida de que Fernanda no podía recorrer la pista, la one le pidió que realizara una pasada como modelo y ella accedió con una sonrisa a caminar como si lo hiciera sobre una pasarela. Pero Moria tampoco aprobó este desfile: "Parece que vas patinanto por el piso", la criticó, y le puso un 3.

Lo peor llegó de la mano de Marcelo Polino. "Sos modelo pero de TikTok, porque no podés dar dos pasos seguidos", le disparó el cuarto jurado. La uruguaya aclaró que hace tiempo que no se dedica a las pasarelas sino que su trabajo actualmente consiste en generar dinero gracias a una agencia de marketing con la que maneja influencers. Las explicaciones no convencieron al periodista, que le dijo que su performance fue "un disgusto" y la terminó calificando con un -1.

De esta forma, Fernanda Sosa alcanzó un total de apenas dos puntos y es hasta el momento la participante con el puntaje más bajo de la competencia. Pese a la mala calificación, la uruguaya le agradeció al jurado y se despidió invitando a todos a una fiesta en su camarín.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

fernanda sosaBailando

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad