La diosa radicada en Estados Unidos organizó una simpática fiesta para celebrar sus
La modelo uruguaya afianza su carrera en Miami, donde reside desde hace un año. Forma parte de un reality show e, inquieta como siempre, no para de trabajar en campañas o dictando clases a distancia.
La modelo uruguaya radicada en Estados Unidos desafió al cielo amenazante para acudir a la playa.
La diosa representará a Uruguay en el reality show Club Palm House en Miami. “Voy a convivir con 12 mujeres influyentes y famosas”, anticipa.
La modelo y empresaria se radicó en Estados Unidos donde se gana un lugar en el competitivo mundo de la moda. Al mes de llegar, tuvo la oportunidad de ingresar a Latin Angel TV, donde se desempeña como conductora de programas que recorren destinos turísticos.
La modelo completó su carrera universitaria, pero por ahora piensa solo en ejercer en el territorio de la moda. Al frente de su agencia FS Models, busca ampliarse en el exterior. Opina sobre las propuestas indecentes, el problema de género y las medidas en la moda. “No existe la modelo XL”, dice.
Le quedan dos materias para recibirse de psicóloga y está cada vez más metida en el rol de empresaria que le permite hacer convivir sus dos pasiones: la fotografía y la pasarela. Fernanda Sosa viajó a la semana de la moda en Europa y cuenta su experiencia en Milán y París.
Fernanda Sosa fundó su propia agencia y escuela de modelaje en Uruguay y ahora busca potenciarla en el exterior.
La escultural rubia reconoció que está "amigando" con un jugador de fútbol. Y dio más pistas: "Hace años que anda en la vuelta".
La modelo desfiló en el Sambódromo del Carnaval "mais grande do mundo".