Redacción El País
Karina Vignola y el empresario automotriz Mario Florio regresaron este martes a Montevideo tras su primer viaje internacional juntos, una escapada romántica por Miami que sirvió para oficializar su relación después de poco más de dos meses de noviazgo.
Aunque ya habían realizado viajes internos con sus hijos, esta fue la primera vez que disfrutaron fuera del país, consolidando un vínculo que nació en el barrio Malvín, donde se reencontraron a pesar de ser hinchas de clubes de básquetbol rivales: ella de Malvín y él de Unión Atlética.
El regreso no fue como esperaban: minutos antes del despegue en Panamá, el avión sufrió un desperfecto en uno de sus 16 frenos y tuvo que regresar para ser reparado, lo que generó una demora de dos horas. Karina relató con humor la situación a sus seguidores en redes sociales. Finalmente, el vuelo llegó sano y salvo a Montevideo en la madrugada.
A pesar de la vuelta accidentada, lo que más emocionó a la pareja fue la cálida recepción que les preparó la familia al llegar. En un emotivo video compartido por Karina, se puede ver cómo las hijas de ambos se unieron para cocinar distintos platos, desde bastones de muzzarella hasta milanesas con varias salsas.
Decoraron el hogar con carteles de bienvenida, mensajes de amor y globos de colores, creando un ambiente festivo y lleno de cariño.
Karina y Mario entraron sorprendidos por una improvisada puerta plateada y fueron recibidos entre abrazos, saltos, lágrimas y palabras de amor. Luego se sentaron juntos a disfrutar de la comida preparada especialmente para ellos, celebrando la unión no solo de la pareja sino también de sus familias ensambladas.
La historia de amor de Karina Vignola
En su programa de streaming Es x Ahí, Karina contó desde Miami que para ella, a sus 49 años, esta relación representa una nueva oportunidad tras haber pasado por experiencias difíciles. Destacó el valor del diálogo y el respeto, y calificó a su nuevo novio como “una persona divertida, con valores familiares y un padrazo”.
En esa misma charla que mantuvo con Rosina Benenati, resaltó lo importante que fue lograr ensamblar las familias, y que todo fluya en armonía, ya que para ambos sus hijas son primordiales. “Las nenas se llevan bien, incluso nos hicieron gancho”, comentó.
Con el amor viento en popa y una familia que respalda, Karina Vignola celebró con alegría esta bienvenida especial: "Así nos recibieron ellas, con tanto amor. Hermosa sorpresa que nos llenó el alma! @marito_florio", escribió la conductor, junto al video que compartió con registros del emotivo momento.
-
Natalie Yoffe habló de su presente amoroso e hizo una confesión que sorprendió a todos: “Antes estaba...”
Gaspar Valverde cumplió 50 años y Karina Vignola sorprendió al mostrar cómo llegó a saludarlo
Amor en Miami: primer viaje (y primeras fotos) de Karina Vignola y su nuevo novio, empresario automotriz