Redacción El País.
Karina Vignola y su novio Mario Florio regresaron este martes de un viaje de ensueño por Miami, donde disfrutaron del sol, la playa, las compras y una estadía con parte de la familia del novio.
Pero más allá de lo disfrutable del viaje, que también fue el escenario para la oficialización del noviazgo, el regreso distó mucho de ser ideal. Karina Vignola contó a sus seguidores en redes sociales que poco antes del despegue, el avión frenó en pista y volvió a su posición en el aeropuerto para ser reparado.
"Estamos parados en Panamá porque estábamos en la pista por despegar y se frenó el avión. Nos dijeron que había un desperfecto. El avión volvió a su lugar", contó la comunicadora en un video de Instagram.
"Nos avisaron que uno de los 16 frenos que tiene el avión está roto y lo van a reparar. Supuestamente en un rato salimos para Montevideo", añadió antes de hacer un juego que sus seguidores al preguntarles cómo reaccionarían en una situación como la que estaba viviendo.
¿Lo reparan o piden un cambio de avión? ¿Qué harían?", preguntó en la historia.
Como luego Vignola no actualizó la situación en sus redes sociales, se generó curiosidad y preocupación entre los seguidores. Según supo TV Show, el desperfecto implicó unas dos horas de demora y finalmente el vuelo llegó sano y salvo a Montevideo en la madrugada de este martes.
-
Amor en Miami: primer viaje (y primeras fotos) de Karina Vignola y su nuevo novio, empresario automotriz
Karina Vignola habló de su nuevo novio: cómo se conocieron, el amor a los 49 y el secreto de la relación
Karina Vignola se estrena como DJ y tomó drástica medida frente a los haters: "El equilibrio no me lo saca nadie"